REALEZA

El príncipe George fue a un partido de fútbol y se emocionó ante la victoria de su equipo favorito

Date October 8, 2019 02:01

¿Quién hubiera pensado que el príncipe George es un gran fanático del fútbol al igual que su padre William? El niño tuvo una reacción invaluable durante un partido de su equipo favorito, el cual alentó desde las gradas junto a sus padres y su hermana menor.

George el futbolero.

El sábado, el duque y la duquesa de Cambridge llevaron a sus hijos mayores, George y Charlotte, a ver un partido de fútbol juntos en el estadio Carrow Road del Norwich City.

El príncipe George fue a un partido de fútbol y se emocionó ante la victoria de su equipo favoritoGetty Images / Ideal Image

El príncipe George llevaba una camiseta del Aston Villa, lo que dejaba bien en claro que, al igual que William, es fanático de ese equipo. Tras los noventa minutos de juego, Aston Villa venció a Norwich City por cinto tantos contra uno. Sin duda, el aliento de la familia real colaboró para este abultado triunfo del equipo.

El príncipe George fue a un partido de fútbol y se emocionó ante la victoria de su equipo favoritoGetty Images / Ideal Image

George no podía ocultar su felicidad y entusiasmo cada vez que Aston Villa anotaba. Los fanáticos de los Cambridge capturaron en video estos dulces momentos del pequeño príncipe riéndose y vitoreando en su asiento. ¡Es imposible parar de verlo!

Los comentarios en las redes.

@ kensingtonroyalss

¡Este chico es el más dulce! Esto me alegró todo el fin de semana. ♥️♥️

@ jackie_brockbank

Adoro esto. Son una familia muy encantadora y con los pies en la tierra. 💕

@ the_cambridge_family_

Awww, esto es lo más lindo que he visto. George está muy emocionado. Definitivamente es un fanático de Aston Villa al igual que su papá. Hermoso día en familia. 💕⚽️

@ guniverre

Muy gracioso y lindo. Amo al príncipe George. 👍👍

@ michelle.holland4

¡Me encantó! Una familia fabulosa. ❤️

Parece que el hijo mayor de Kate y William es un verdadero amante del fútbol. Si bien George no podrá participar en competiciones deportivas por su condición de príncipe, ¡como fanático hará un excelente trabajo!