REALEZA

La princesa Beatriz quería casarse en Italia, pero eso dejaría a la reina Isabel sin invitación, según experta

Date October 2, 2019 23:11

La semana pasada, la princesa Beatriz anunció su compromiso con su novio Edoardo Mapelli Mozzi. Los fanáticos de la realeza se emocionaron mucho, ya que eso significa que pronto habrá otra boda real, ¡y ya no pueden esperar a que llegue el día!

El duque y la duquesa de York están encantados de anunciar el compromiso de la princesa Beatriz con el señor Edoardo Mapelli Mozzi.

Su Alteza Real y el Sr. Mapelli Mozzi se comprometieron durante el fin de semana en Italia a principios de este mes.

Foto tomada por la princesa Eugenia.

Beatriz y sus planes de boda.

La experta real Ingrid Seward cree que a Beatriz le encantaría casarse en Italia, ya que allí se comprometió con su novio y es donde más tiempo pasan.

Sin embargo, sus planes podrían resultar imposibles de llevar a la práctica ya que la reina Isabel no podría asistir a la boda de su nieta si se celebra en el extranjero. Seward le dijo a la revista OK!:

Creo que, en el fondo de su corazón, a Beatriz le gustaría casarse en Italia, de donde es Edo, pero no hay forma de que la reina vuele a Europa para la boda, por lo que tendrá que ser en Inglaterra.

La experta también sostiene que Beatriz quiere contentar a todos con los preparativos de su boda, por lo que tendrá en cuenta las necesidades de todos los miembros de su familia para planificarla. Es una pena que la celebración no pueda realizarse en el extranjero. ¡Una boda real en Italia hubiese sido un momento mágico!

La opinión de las redes sociales.

Esperamos que la princesa Beatriz disfrute el día de su boda, más allá de lo que elija hacer con la ceremonia. ¿Tú qué opinas? ¿Piensan que la princesa debería festejar su casamiento en Inglaterra o en el exterior?