Meghan Markle asistió a una clase de yoga durante su visita a Nueva York y despertó la polémica

Realeza

September 11, 2019 00:33 By Fabiosa

Después de regresar de sus vacaciones europeas, se esperaba que la familia Sussex visitara a la reina en Balmoral. Para sorpresa de la mayoría, decidieron saltarse el compromiso con la excusa de que Archie es demasiado joven para las aventuras al aire libre. Sin embargo, a los pocos días, la propia duquesa se embarcó en un emocionante viaje.

Meghan Markle quiso evitar las críticas y se tomó un vuelo comercial a Nueva York. Su esposo y su bebé de cuatro meses se quedaron en el palacio para que ella pudiera disfrutar de unos días de descanso. La duquesa asistió al US Open para alentar a su mejor amiga, Serena Williams, quien se disputaba la final del torneo. Desafortunadamente, la deportista no pudo conseguir el primer lugar.

Sesión de yoga reparadora.

Además de expresar su apoyo por Serena, Meghan también ocupó su tiempo en otros asuntos. La revista People informó en exclusiva que después de llegar a Nueva York, la duquesa tomó una clase de yoga para superar el desfase horario. ¡Fue el remedio perfecto!

Ella y una amiga se dirigieron a Modo Yoga, instituto que ofrece clases en una atmósfera ecológica en el vecindario de West Village. Meghan compartió la sesión con otros sesenta asistentes que quedaron encantados y sorprendidos por su presencia. Un testigo dijo:

Había muchas sonrisas dulces y cómplices.

Meghan Markle tomó una clase de yoga después de llegar a Nueva York: 'Hubo muchas sonrisas cómplices'

(fotos de archivo)

Las fuentes revelaron además que la duquesa visita este estudio de meditación cada vez que está en la ciudad. Con los años, se convirtió en una especie de ritual para ella.

El público no está contento.

Varios internauta mencionaron que Meghan nunca se siente tan cómoda con extraños en el Reino Unido. Muchos arremetieron en su contra y la juzgaron de manera injusta.

Es rara. No comparte su tiempo con la gente del Reino Unido, pero toma clases de yoga con extraños. ¿Qué se le pasa por la mente?

Con sesenta extraños, Dios mío, qué asombroso porque esos desconocidos son considerados escoria. Ahora necesita volar desde su castillo y gastar miles de millones para estar entre los plebeyos y así llamar la atención de los medios. Una verdadera narcisista.

¿A quién le importa esta tonta niña rica? Desprecio absolutamente a la monarquía inglesa, no son más que adornos de mantel. Adornos muy caros, por cierto. Desháganse de ellos, que consigan trabajos de verdad y que se use el dinero que reciben en enfermeras, salud pública, policías y bomberos.

La nueva Grace Kelly. Se casó con el título y ahora se mezcla con la gente común. ¡De ninguna manera!

Ahhhh podría ser una buena noticia, tal vez establezca un vínculo con ellos y no quiera volver, sin importarle el hijo.

Más allá de las críticas, ojalá que la duquesa haya pasado un buen fin de semana en su país y que haya podido recargar sus energías para volver a sus deberes reales.