REALEZA

Relación agridulce: la reina no tendría simpatía por algunas actitudes de Meghan, según autor

Date October 3, 2019 20:23

Cuando Meghan Markle dio sus primeros pasos como duquesa de Sussex, muchos fanáticos reales estaban seguros de que había logrado forjar una estrecha amistad con la reina.

Relación agridulce: la reina no tendría simpatía por algunas actitudes de Meghan, según autorGetty Images / Ideal Image

Anteriormente, se había informado que la monarca y su nueva nieta política habían construido un vínculo tras descubrir que las dos adoran Malta.

Relación agridulce: la reina no tendría simpatía por algunas actitudes de Meghan, según autorGetty Images / Ideal Image

Sin embargo, parece que hay algunas cosas de la esposa del príncipe Harry que a Isabel II no le gustan.

Actitud hollywoodense.

El autor David Starkey, quien una vez compartió una comida con la reina, afirma que la monarca está preocupada por la duquesa de Sussex.

Starkey dice que a Isabel II no le gustan los humos hollywoodenses de Meghan. El autor explicó:

El problema es que ella ha venido de Hollywood pensando que tiene privilegios. Pero su hipocresía es igual a la de cualquier otro miembro de la élite del mundo del espectáculo: todos proclaman su sensibilidad ecológica mientras vuelan sus aviones privados.

No obstante, Starkey está seguro de que la reina le tiene mucho cariño a Markle, ya que rápidamente la convirtió en una de las embajadoras de la Mancomunidad de Naciones, algo que “es muy importante para ella".

Starkey también señaló que la duquesa es un soplo de aire fresco y el miembro de la familia real “más consciente”. Sin embargo, a la reina no parece gustarle hablar de ella ni del príncipe Harry durante sus paseos a caballo.

El periodista Quentin Letts reveló que le dijeron que evitara hablar de los Sussex en presencia de la monarca. Si bien no queda claro cuáles son los verdaderos sentimientos de Isabel II hacia la esposa de su nieto, la reina sabe cómo fingir para llevar la fiesta en paz.