REALEZA

“Eres el mejor esposo”: Meghan derritió corazones con el romántico saludo de cumpleaños a Harry

Date September 16, 2019 23:04

Meghan Markle derritió los corazones de sus fanáticos con el más dulce homenaje de cumpleaños a su amado esposo, el príncipe Harry.

¡Feliz cumpleaños, príncipe Harry!

El 15 de septiembre, uno de los miembros de la realeza más queridos por el público cumplió treinta y cinco años. ¡Hurra! El duque de Sussex ha encantado a los fanáticos durante toda su vida y ahora está celebrando su primer cumpleaños como padre.

Aunque la familia real no anunció ninguna festividad para conmemorar este hito, es posible que Harry celebre su día especial en privado y rodeado de sus familiares más cercanos.

“El mejor esposo”.

El duque de Sussex recibió numerosos mensajes de cumpleaños de devotos fanáticos de todo el mundo.

Los fanáticos reales no podían perder la oportunidad de felicitar al hijo menor de la princesa Diana en su gran día. Por supuesto, el homenaje de cumpleaños de Meghan Markle a su amado esposo fue lo más llamativo del día.

La duquesa es una mujer audaz que no es tímida a la hora de expresar públicamente sus sentimientos románticos. Para felicitar al duque en su cumpleaños, Meghan compartió un mensaje dulce y especial en su cuenta oficial de Instagram junto con un colaje de algunas de las fotos de los momentos más importantes de la vida de Harry, entre ellas una nueva foto de la pareja con su hijo Archie el día de su bautizo.

Meghan escribió:

Tu compromiso con las causas por las que tanto te preocupas me inspira todos los días. Eres el mejor esposo y el padre más increíble para nuestro hijo. Te amamos. ❤️ ¡Feliz cumpleaños!

La reacción de los fanáticos

@margiecat0309

¡Me encanta esta pareja! ¡Feliz cumpleaños, Harry! ¡La persona y la personalidad más asombrosas de la tierra! Tu mamá estaría muy orgullosa. 💓💓💓

@daisie502

Es maravilloso que el mensaje de cumpleaños se centre en la vocación de servicio genuina de Harry.

@meghan_markle_supporters

¡Feliz cumpleaños, príncipe Harry! 🎂 🎁 🎉 🎊 ¡Te amamos! ¡Gracias por amar a nuestra chica! ❤

@sussexsparkle

Feliz cumpleaños, príncipe Harry. ¡Gracias por ser asombroso! Eres adorado por muchas personas y tienes un corazón tan hermoso y amable como el de la princesa Diana.

@cmburchill111

El más feliz de los cumpleaños, su alteza real. Te deseo una vida increíble y oportunidades extraordinarias. Tu mamá le sonríe a ti y a tu familia.

Ojalá que el príncipe Harry haya tenido la mejor celebración de cumpleaños rodeado de seres queridos. ¡Feliz cumpleaños al duque de Sussex! ¡Que este día esté lleno de mucho amor y alegría!