REALEZA

Meghan Markle lució divina en un elegante vestido de 117 dólares en su último evento oficial

Date October 2, 2019 00:48

Meghan Markle sorprendió a la multitud cuando llegó para su primer compromiso en Johannesburgo el martes por la tarde. La duquesa estrenó un nuevo y hermoso atuendo para el evento.

Meghan Markle lució divina en un elegante vestido de 117 dólares en su último evento oficialGetty Images / Ideal Image

Multitud enloquecida.

Los fanáticos quedaron encantados de ver a la duquesa de Sussex durante su compromiso oficial en una de las ciudades más importantes de Sudáfrica.

Este martes, Meghan llegó a la Universidad de Johannesburgo para discutir la importancia de la educación superior para las mujeres jóvenes.

La duquesa de Sussex llega a la Universidad de Johannesburgo (@go2uj). Como patrona de @The_ACU, se unió a una mesa redonda en la que se debatió sobre el acceso y la igualdad de género en la educación universitaria. #VisitaRealSudáfrica #TourRealSussex

La madre del pequeño Archie lució fabulosa y recibió el amor de sus seguidores locales, quienes le brindaron una calurosa bienvenida con gritos y aplausos.

Meghan estrenó un nuevo atuendo que dejó al descubierto sus delgadas piernas. La duquesa eligió un vestido corto de gabardina color piel de Banana Republic, el cual se vende por unos ciento diecisiete dólares. La prenda contaba con un gran cinturón a juego que acentuó su figura estilizada.

Como de costumbre, la duquesa dejó su cabello moreno suelto y optó por un maquillaje minimalista. Le puso broche de oro a su estilismos con unos tacones altos del mismo color que su vestido.

Una fan señaló que el peso postmaternidad de Meghan no influye en su imagen. Por el contrario, sustuvo que le quedan muy bien esos kilitos de más.

Meghan Markle lució divina en un elegante vestido de 117 dólares en su último evento oficialGetty Images / Ideal Image

Los comentarios en las redes.

@nadiaa5000

No adelgaces. Luces bien así.

@weegran.63

👀 Se ve fantástica. 😍

@geraldineodonnall

¡Maravillosa!

@southfloridadollme

¡Ella se ve increíble! ️

@elisebibi

Subió de peso y luce fabulosa. 😍

Después de su compromiso en solitario en Johannesburgo, Meghan finalmente se reunirá con su amado esposo, el príncipe Harry, quien también asistió a un par de eventos oficiales por su cuenta durante su visita a otros países del continente africano.

Meghan Markle lució divina en un elegante vestido de 117 dólares en su último evento oficialGetty Images / Ideal Image

¿Tú qué opinas? ¿Te gustó el atuendo que eligió Meghan para visitar la Universidad de Johannesburgo?