REALEZA

Meghan lució magnífica en un atuendo informal y reveló un secreto de moda para las nuevas madres

Date October 2, 2019 21:26

Mientras continúa la gira por Sudáfrica, la duquesa de Sussex visitó la oficina de correos de Clareinch en Ciudad del Cabo, donde la vida de una estudiante se vio truncada recientemente.

Meghan Markle presentó sus respetos y expresó su postura contra la violencia de género en Sudáfrica.

El look casual de Meghan.

La duquesa optó por un atuendo sutil pero adorable para no llamar demasiado la atención ya que su visita era sobre algo mucho más importante.

Aún así, la blusa blanca y vaporosa de Markle se robó todas las miradas y, además, combinaba perfectamente con sus pantalones de mezclilla informales. Además, dicha blusa es una solución perfecta para las nuevas mamás debido a que luce hermosa y esconde los "rollitos" después del embarazo. ¡Una genialidad!

La duquesa marcó tendencia durante la gira por Sudáfrica. Su vestuario hasta ahora ha estado dominado por ropa negra, blanca y de colores pastel. ¿Quizás la mamá del pequeño Archie prefiere evitar ser el centro de atención en estos días?

La gente apoya el gesto de Meghan.

@king.shiveer:

Soy sudafricano y estoy muy conmovido por el interés y la campaña de la duquesa.

@dabrahams30:

¡RESPETO! De una hija, hermana, ahora esposa de mi marido y madre de una niña.

@mariadelaidemuccetti:

Es una mujer sensible e inteligente. ¡Es fantástica! La único que está a la altura de la comparación con Diana. Estoy feliz por Harry.

@dukeandduchessofsussexdaily:

Adoro y admiro que la duquesa haya hecho esto. Realmente es una verdadera demostración de su carácter. ️

Tal parece que la estrategia de la duquesa de optar por atuendos menos llamativos rindió sus frutos y, ahora, la gente por fin comenzó a enfocarse en sus acciones, en lugar de su apariencia.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustó el atuendo informal que eligió Meghan para su evento?