REALEZA

Flor de oriente: Kate Middleton lució hermosa en un atuendo tradicional paquistaní durante su gira

Date October 15, 2019 20:19

La gente de Pakistán está lleno de emoción y alegría por la llegada del duque y la duquesa de Cambridge ayer para una gira real de una semana.

Esta mañana, el 15 de octubre, la pareja real, que lleva ocho años casada, visitó al primer ministro Imran Khan en el centro de Islamabad. Kate Middleton y el príncipe William parecían un poco reservados pero complacidos de ser recibidos con tanta calidez por los ciudadanos del sur de Asia.

El primer ministro Imran Khan saluda al príncipe William y a Kate, quien lució pantalones de Maheen Khan, túnica de Catherine Walker, una bufanda de Satrangi y pendientes de Zeen. #VisitaRealPakistan

La madre de tres apareció en un atuendo muy moderno inspirado en las tradiciones del país. Kate lució un vestido tipo abrigo verde bosque de Catherine Walker y pantalones color piel hasta los tobillos de Maheen Khan.

La duquesa Catherine agregó encanto a su conjunto con un par de tacones de ante verde esmeralda, un bolso a juego y una bufanda del mismo color en su hombro por Satrangi, marca de moda con sede en Karachi. A menudo se ve a las mujeres en Pakistán usar atuendos de este estilo, por lo que es posible que Kate quería encajar y mostrar su lealtad y respeto.

Kate y Wills se han reunido con el presidente Arif Alvi y acaban de llegar para almorzar con @ImranKhanPTI a la oficina del primer ministro. Kate se puso un pantalón por @Maheenkhanpk y túnica por Catherine Walker. Su bufanda es de Satrangi y aretes Zeen.

Kate Middleton complementó su look matutino con un peinado hermoso y piezas de joyería recatadas para no llamar mucho la atención. No obstante, aunque quiera pasar desapercibida, ella siempre está en el centro de atención, ya sea por sus atuendos o por su personalidad arrolladora.

¡Maravillosa!

La duquesa de Cambridge y el príncipe William se van después de visitar al primer ministro de Pakistán, Imran Khan, en el segundo día de su visita al país #VisitaRealPakistan

A los fanáticos reales les encantó la elección de estilo de la duquesa Catherine.

La mujer de treinta y siete años sabe cómo destacarse en las giras reales. Kate Middleton elige siempre la ropa indicada para cada tipo de viaje, ¡ojalá que pronto deleiten a su público con nuevos conjuntos!