REALEZA

Harry y Meghan quisieron alejarse de la polémica y compartieron una cena modesta en un pub

Date August 29, 2019 00:31

En agosto, los duques de Sussex decidieron celebrar el cumpleaños de Meghan Markle en el extranjero. Primero, pasaron unos días en Ibiza, España, y luego se hospedaron en la mansión de Sir Elton John en Niza, en el sur de Francia. Después de disfrutar de sus lujosas vacaciones, Harry y Meghan volvieron a poner los pies en la tierra.

El príncipe Harry y Meghan Markle son activistas ambientales y han hablado en contra del cambio climático. Sin embargo, la pareja utiliza aviones privados con frecuencia, lo que parece contradecirse con los mensajes ecologistas que suelen transmitir. El público no pudo evitar señalar la hipocresía de los duques y puso en duda la supuesta imagen de modestia que quisieron construir.

Un estilo de vida más pedestre.

Los duques de Sussex le hicieron frente a las críticas y trataron de consagrarse al salir a cenar a un pub local, en el que saborearon una humilde cena de veinticinco dólares. Archie, el querido bebé de Meghan y Harry, también los acompañó en un moisés. Según el medio The Mirror, la familia se mantuvo discreta y no llamó la atención de los clientes del pub Rose & Crown, en Winkfield, Berkshire.

Durante las dos horas que pasaron en el lugar, el duque tomó un par de pintas con su comida. Sin embargo, su esposa optó por beber agua y acunó a su hijo de tres meses la mayor parte del tiempo. Una fuente le dijo a Sun News:

Era obvio que los empleados sabían quiénes eran, pero fueron discretos. Estaban en una mesa con, supongo, una secretaria privada. El pequeño se portó como un caballero, no lo escuché llorar ni una vez mientras estaba allí.

Los detractores de los Sussex no están contentos.

¡Demasiado tarde!

Almuerzo humilde en el pub, todo muy lindo, apuesto a que se aseguraron de que la prensa llegara justo a tiempo para verlo. Ahora, ¿de qué se trata ese rumor malicioso de que el vuelo comercial que utilizó su hermano era, de hecho, un avión de pasajeros completamente vacío que fue enviado especialmente a recogerlos?

Puro humo publicitario de los Sussex.

Supongo que mañana regresará a los jets privados y las cenas de mil dólares por plato.

Debido a que son personalidades públicas, los duques de Sussex jamás podrás evitar el escrutinio de todo el mundo. Es una buena noticia que hayan retomado un estilo de vida más parecido al de la gente común, incluso si se trata de una puesta en escena, ¿no lo crees?