REALEZA

El príncipe Harry se habría “aburrido” de Meghan tras asistir juntos a una boda en 2017, según experta

Date October 2, 2019 17:37

Mientras que los fanáticos de Meghan Markle y el príncipe Harry están ansiosos por ver más fotos de la pareja real en la boda de Misha Nonoo, resurgió un informe de la experta en lenguaje corporal Judi James en el que afirma que el duque había ignorado a Meghan en una celebración anterior.

Una boda en Jamaica.

Antes de que se unieran en matrimonio, Meghan y el príncipe Harry habían viajado a Jamaica para la boda de uno de los amigos más cercanos del duque en Montego Bay, Jamaica, en 2017.

El príncipe Harry y Meghan Markle hicieron una exhibición de afecto mientras asistían a una boda en Jamaica.

El duque de Sussex llevó a la exactriz como su cita para la hermosa ceremonia de casamiento de Tom Inskip, amigo de la infancia de Harry, y la agente literaria Lara Hughes-Young. Una fuente que habló con la revista Us Weekly dijo: "Meghan se estaba riendo y puso su brazo alrededor de la espalda de Harry mientras hablaba". Todo parecía indicar que disfrutaban de la compañía del otro.

Un príncipe “aburrido”.

La experta en lenguaje corporal Judi James afirmó que el duque de Sussex había ignorado a Meghan Markle durante la boda de Inskip.

Con base en las fotos de la boda que se publicaron, en las que se puede ver a la pareja parada afuera de la iglesia y sentada en la playa durante la recepción, Judi sostuvo que Harry se estaba "aburriendo" de su entonces novia.

El príncipe Harry parece que ya se aburrió de Meghan Markle en las fotos “incómodas” de Jamaica, dice experta en lenguaje corporal.

En declaraciones al suplemento femenino de The Daily Mail, la autora de The Body Language Bible dijo:

En pocas palabras, se ve aburrido y distante y ella está tratando de llamar su atención. Meghan está tratando de mostrar a su pareja como un trofeo, pero él no le sigue el juego. Harry estaba claramente enamorado en ese punto, y esperaba verlo derramando amor por ella.

James agregó:

Él está allí cumpliendo su rol como padrino de la boda, hablando con sus amigos e ignorándola porque ella está parada detrás de él. El parece estar ignorándola de verdad, pero ella está tratando de transformar la escena al mostrarse cariñosa junto a su hombre-trofeo. Está intentando que se vean como una pareja aquí, incluso con esa media sonrisa en su rostro.

La boda en Roma.

A pesar de las afirmaciones de Judi, el príncipe Harry y Meghan se casaron un año después de que aparecieron las imágenes. La pareja real tuvo una boda de cuento de hadas y también le dio la bienvenida a su primer hijo.

Hace unas semanas, asistieron juntos a la boda de una de las mejores amigas de Meghan. El duque y la duquesa viajaron a Roma para la boda de Misha Nonoo, diseñadora que vive en Nueva York, y el magnate petrolero Michael Hess.

Es encantador ver cómo el príncipe Harry miraba a su esposa con tanto amor y afecto. Es más que obvio que no está "aburrido" de ninguna manera, ¿no te parece?