REALEZA

“Una herida que supura”: Harry reveló que la muerte de su madre aún lo atormenta en nuevo documental

Date October 19, 2019 01:23

En septiembre, el duque y la duquesa Sussex se embarcaron en una gira de diez días por el continente africano. El viaje de la pareja fue todo un éxito y en cada localidad que visitaron fueron recibidos entre vitoreos y aplausos por parte de la multitud.

Sin embargo, esta aventura también trajo momentos de tristeza para el príncipe Harry, quien estuvo en comunidades que su madre había visitado unos veinte años atrás. Sin dudas, esto despertó un torbellino de emociones en el duque, por llamarlo de alguna manera.

Ahora, un nuevo documental de la cadena ABC News mostrará los detalles del viaje de la pareja y cómo Meghan y Harry han logrado tocar los temas más sensibles de la sociedad. Su esposa es una feroz defensora de los derechos de las mujeres y se opone al racismo y las injusticias educativas. Por su parte, el duque recalcó la importancia de generar un cambio global.

Recuerdos que duelen.

En los avances, el príncipe Harry fue entrevistado por el conductor de ITV News at Ten, Tom Bradby, quién le preguntó cómo se siente al terminar lo que su difunta madre comenzó hace de dos décadas y si le sirve de consuelo.

Una vez más, el padre de Archie mencionó su complicada relación con los paparazi y reveló que aún lo atormenta la tragedia de Lady Di mientras su exposición pública sigue en aumento.

El príncipe Harry admitió con un aire de melancolía en su voz:

Creo que probablemente [es] una herida que supura. Ser parte de esta familia, en este papel, en este trabajo, cada vez que veo una cámara, cada vez que escucho un clic, cada vez que veo un flash, me lleva de vuelta, así que en ese sentido es el peor recordatorio de su vida en comparación con el mejor.

ACABA DE ANUNCIARSE: El príncipe Harry y Meghan hablan sobre su vida en el centro de atención en un documental filmado durante su gira por Sudáfrica. ¡Sintonicen "Harry y Meghan: un viaje por África", presentado por @RobinRoberts el 23 de octubre a las 10 p.m. ET en @ABCNetwork!

La preocupación del público.

Los usuarios de las redes sociales quedaron con el corazón hecho trizas después de escuchar las palabras del príncipe Harry. Piensan que se siente muy desdichado y que sus deberes reales solo empeoran las cosas. Varios internautas incluso le sugirieron que buscara ayuda profesional.

El duque ha sido bendecido con una familia propia y está acompañado tiene a Meghan y Archie a su lado, quienes son fuente inagotable de alegría para él. ¿Tú qué opinas? ¿Qué te parecieron las declaraciones del príncipe?