REALEZA

Elton John rompió el silencio y defendió a los duques de Sussex de las furiosas críticas de los internautas

Date August 20, 2019 22:08

El príncipe Harry y Meghan Markle recibieron fuertes críticas por usar un jet privado por cuarta vez en apenas 11 días para visitar a Elton John en medio de sus vacaciones en Europa. Sin embargo, todas esas personas que se burlaron de los duques de Sussex en las redes sociales no tenían idea de cómo se dieron los hechos.

Elton John rompió el silencio y defendió a los duques de Sussex de las furiosas críticas de los internautasGetty Images / Ideal Image

Los fanáticos estallan de furia contra la pareja real.

Como se informó anteriormente, el Príncipe Harry y Meghan Markle se tomaron unas vacaciones secretas en Francia junto a su hijo Archie. Los tortolitos se hospedaron en la villa de lujo de Elton John durante su merecido descanso.

Los paparazzi, siempre presentes, tomaron una serie de fotos de la pareja real bajando de un avión privado en Niza que inmediatamente se difundieron por todas las redes sociales.

Si bien algunas personas estaban felices de que Harry y Meghan finalmente pudieran disfrutar de unas vacaciones de verano como familia, otros no dudaron en criticar a los duques de Sussex por su ostentosa elección de transporte.

Los fanáticos de la realeza "atacaron" a Harry y Meghan por usar un jet privado por cuarta vez en 11 días. Muchos se enfurecieron y aseguraron que la familia real debería ser educada acerca de la emergencia que supone el cambio climático antes de que puedan subirse a un avión que consume miles de litros de combustible fósil.

Los comentarios de los internautas.

Estos dos necesitan tomarse un avión privado hacia algún lugar muy, muy lejano y nunca regresar. Que se transformen en ciudadanos privados, sin fondos públicos y sin publicidad, a ver cuánto tiempo aguanta Meghan Markle en esa situación, ¿o el atractivo de los Estados Unidos y el libro serán demasiado para ella?

¡Deberían tomar a ese muñeco e irse! Creo que hacen las cosas a propósito para demostrar que no se preocupan por nadie más que por ellos mismos. Se pasan de la raya.

Cuando la reina muera, será el momento de deshacerse de la familia real. Esta nueva generación que solo sabe decir “yo-yo-yo” no sabe el significado del deber.

Amo a la familia real, hacen mucho por nuestro país y por nuestra economía ... pero cuando predican sobre tener 2 hijos para 'salvar el planeta' y luego hacen esto, pierden mi respeto. #HarryYMeghan #FamiliaReal

Pero ella se preocupa mucho por el medio ambiente ...

Elton John defiende a Harry y Meghan.

Después de que Harry y Meghan recibieran las violentas críticas por parte de los fanáticos, Elton John decidió romper el silencio sobre todo este escándalo de los "aviones privados".

El cantante escribió que estaba "profundamente angustiado" por todos esos comentarios ofensivos sobre los duques de Sussex y explicó que proporcionó su propio avión privado para que Harry y Meghan pudieran resguardarse de la molesta atención pública. Además, aseguró que hizo “una donación” para reducir el impacto ambiental del vuelo que tomó la familia real.

Como ya se sabe, Elton John era muy cercano a la difunta madre de William y Harry, la princesa Diana, por lo que era de esperarse que el cantante aprecie y cuide a sus hijos.

¿Qué opinas de todos estos ataques contra Harry y Meghan en las redes sociales? ¿Crees que la corona debe intervenir para evitar las críticas hacia los duques?