REALEZA

“Desapegado e hipócrita”: imagen de Harry está cada vez más afectada por el escándalo de sus viajes en jet

Date August 22, 2019 18:14

A principios de este mes, el príncipe Harry estuvo hablando acerca de la necesidad de despertar nuestras conciencias respecto al tema climático; él se refirió a este asunto en específico en la cumbre anual de Google Camp en Sicilia.

Durante su discurso, el heredero real no usó zapatos para promover con su gesto la idea de consumir menos plástico en el mundo; pero, desafortunadamente, sus acciones sucesivas no se adhirieron de forma correcta a lo que estuvo predicando.

Después de celebrar el cumpleaños de su esposa, Meghan Markle, el 6 de agosto, la familia Sussex se fue de vacaciones.

Según los informes, su primera estancia fue en Ibiza, España; luego de allí, Archie y sus padres volaron a la mansión de Sir Elton John en el sur de Francia.

En un lapso de solo 11 días, ellos habían tomado cuatro vuelos en jets privados que, de acuerdo a los reportes, producen mayor impacto sobre la huella de carbono que un vuelo comercial.

Meghan Markle voló a Ibiza en un jet privado junto al príncipe Harry y su hijo Archie Harrison para tener una pausa de cinco días por su cumpleaños. ¡Qué maravilla! 😮

MEGHAN Markle y el príncipe Harry han llevado al bebé Archie al extranjero por primera vez, según los informes. Los medios de comunicación locales informaron que los Sussex volaron a Ibiza en un jet privado, donde disfrutaron de una pausa de cinco días para celebrar el cumpleaños de Meghan.

¿Qué pasó con el medio ambiente, Harry? ¿Olvidaste el discurso de hace menos de tres semanas?

Decae su popularidad.

El contraste entre lo que hace el príncipe y lo que dice puede traerle consecuencias terribles; un experto real, Duncan Larcombe, argumentó acerca del impacto de esta llamada "hipocresía" del príncipe en Yahoo's Royal Box.

Él discutió si la negatividad de la audiencia en relación a los Sussex nació finalmente de los propios errores de la pareja (o al menos la mitad de esa energía negativa) o de algún factor externo.

Duncan le advirtió a Harry sobre una inminente caída en su nivel de fama; de hecho, él afirmó estar preocupado porque cree que el duque es una buena persona y no se merece el rechazo del público.

El comentarista dijo al respecto:

La gente no es tonta, Harry.

Antes te veían como el príncipe del pueblo y ahora te has convertido en un joven hipócrita, sermoneador, desprendido y confundido.

¡Vas a perder tu popularidad!

La gente defendió al príncipe Harry.

Los aficionados reales, no obstante, criticaron la "dura" opinión de Duncan en vez de ponerse de su lado; de hecho, ellos creen que otros miembros de la realeza tienen un comportamiento mucho más controversial que el de Harry.

Entonces parece que está bien que William y Carlos hablen sobre el cambio climático y usen jets privados, pero Harry no puede. 🤔 Esto dice mucho sobre cómo piensa la gente en el Reino Unido, más si Harry era el supuesto "príncipe del pueblo" aún cuando llevaba un atuendo nazi, estaba borracho y usaba insultos raciales. 🤔🤔🤔

Es hora de que Express admita la VERDADERA razón por la que no les gusta Meghan.

Harry siempre será el príncipe del pueblo.

Cierren la boca por una vez, ¿quieren, Dios mío?

Tienen tantas cosas por las cuales preocuparse, pero en cambio no dejan de hablar de H&M.

Averigüen lo de la amante de William, o a Andy, que es un violador.

Otros aprovecharon la oportunidad para criticar de nuevo a Meghan.

Harry está mostrando de qué está hecho, es solo el esclavo blanco de Meghan.

El efecto Meghan... ¡qué valores tan bajos los que tiene esa mujer!

Por nuestra parte, esperamos que Harry esté teniendo en cuenta todo esto que se ha estado conversando respecto a él y sus últimas acciones; su devoción por el planeta parece bastante legítima: ¿no crees?