REALEZA

Meghan “dejó mal a la Reina” y habló de más en su entrevista para documental, dicen expertos horrorizados

Date October 22, 2019 20:33

Un documental de ITV titulado Harry & Meghan: An African Journey (Harry y Meghan: un viaje por África, en español) le dio a Meghan Markle la oportunidad de compartir con el mundo lo que significó para ella casarse con un príncipe y darle un hijo bajo el foco negativo de la opinión pública.

La duquesa le confesó a Tom Bradby que se sentía vulnerable y admitió, además, que le daba mucha tristeza que muy pocos se interesaran por saber cómo se sentía antes de criticarla.

No muchos me preguntan si me siento bien.... no es un tema que deba pasar tras bastidores.

Lo malo de esto es que, algunos creen que sus palabras podrían ser interpretadas como una ligera indirecta a la familia real: ¿alguno de ellos se preocupó antes porque ella se sintiera emocionalmente bien ante los retos que implicaba ser parte de la realeza?

Expertos reales reflexionan sobre la entrevista de Meghan Markle a ITV.

Numerosos corresponsales reales dieron un “grito al cielo” luego de escuchar el testimonio honesto de Meghan. Jonny Dymond, de la BBC, por ejemplo, se mostró muy preocupado porque la entrevista “hizo quedar mal a la Reina”: “Dudo que el Palacio apruebe esta intervención de la duquesa en el documental”, dijo.

Creo que ellos (la familia real) quedarán bastante horrorizados cuando la vean.

La comentarista real Penny Junor también considera las palabras de Markle un "gran error", según informa DailyMail.

Por otro lado, Phil Dampier, un renombrado autor real, se sorprendió al escuchar que la duquesa se sintiera vulnerable: “¿no estaba familiarizada con la dinámica viciosa de algunos medios habiendo sido actriz antes?”.

En general, los expertos creen que Harry y Meghan hablaron de más durante el documental; por lo que esperan que consideren tener más cuidado en el futuro.

Reacciones en redes sociales.

Ella fue honesta, se podía ver el dolor en sus ojos: ¿no sería extremadamente encomiable que la familia real la apoyara y dejara de ser egoísta?

Creo, al contrario, que la chica siente que no es un robot, tiene derecho a sentirse mal.

¡Increíble! Se mudó de país, se casó, tuvo un bebé, trató de lidiar con su propia familia y buscó aprender las costumbres reales, ¿en el curso de cuánto tiempo? Yo, por mi parte, me mudé de país, traté de encajar y sobreviví 3 años antes de aburrirme de los británicos. Pero conocí a mucha gente de otros países, estoy muy feliz ahora.

Espero que no. Mostrarse vulnerable, en cierto modo, es muestra infinita de fuerza personal, humanidad y humildad: valores muy necesarios en este mundo.

Por nuestra parte, agradecemos infinitamente que Meghan Markle se haya atrevido a admitir que no se siente bien: ese es el primer paso para poder avanzar en la vida, reconocer lo que te pasa y afrontarlo, ¿no crees?