Imitadora de segunda: acusan a Kate de copiar con descaro el atuendo de Ivanka Trump en un evento

Realeza

September 12, 2019 00:31 By Fabiosa

La duquesa de Cambridge ha demostrado nuevamente que es la reina de los vestidos delicados al lucir un precioso atuendo azul claro con un estampado floral que la hacía ver espléndida.

Imitadora de segunda: acusan a Kate de copiar con descaro el atuendo de Ivanka Trump en un eventoGetty Images / Ideal Image

Kate inauguró su jardín en los espacios de la Sociedad real de horticultura en Wisley al engalanar la ocasión con su vestido largo estampado en rosas brillantes.

Se cree, por otro lado, que su atuendo es creación de Emilia Wickstead y cuesta alrededor de $2.020.

Hoy la duquesa de Cambridge abrió al público su parque-jardín #DeVueltaALaNaturaleza en el marco del festival "De vuelta a la naturaleza" de @RHSWisley, con el fin de celebrar a todas aquellas comunidades que trabajan por nuestro bienestar. Esto marca, además, la culminación del proyecto del jardín de la "Sociedad real de horticultura". 🍂

Pero, aunque muchos elogiaron a Kate por su impecable elección a la hora de vestirse, algunos aficionados reales muy atentos aseguraron que la duquesa se estaba copiando de otra celebridad.

¿Es Kate una imitadora de segunda?

Parece que usar estampados de flores es muy común esta temporada, pues pocos días antes de la aparición de Kate, la hija de Donald Trump, Ivanka, lució un vestido muy similar al de la duquesa en su visita a Argentina.

La hija del presidente de los Estados Unidos lució un vestido azul de Proenza Schouler valorado en más de $1.700. Dicho atuendo fue inspirado en la década de 1940, contaba con una corbata de nudo en el cuello y le permitió a Ivanka lucir su esbelta figura.

La linda prenda tenía, por otra parte, un patrón floral estampado de color rojo brillante, dicho vestido era similar, según muchos, al que tenía Kate el día que aperturó su jardín.

En pocas palabras, parece que las dos damas tienen gustos de moda muy parecidos; de hecho, no hace mucho tiempo, ellas usaron dos vestidos idénticos de lunares.

¿Coincidencia? ¿O una está tomando notas cuando ve a la otra salir en público?

Kate Middleton e Ivanka Trump tienen mucho más en común de lo que ellas creen.

Pero, ¿qué estilo prefieres?, ¿la clase presidencial de Ivanka o la elegancia real de Kate?