REALEZA

¿Salieron por separado?: Meghan dejó los premios WellChild “molesta y sin su príncipe”, según fans

Date October 19, 2019 00:58

Días atrás, el duque y la duquesa de Sussex invitaban a sus fans a seguir una presentación conjunta que tenían en Londres: la pareja real asistiría a los premios anuales WellChild, en los que el príncipe pronunciaría un emotivo discurso.

Llegado el momento, Harry no pudo contenerse y dejó salir unas cuantas lágrimas mientras hablaba de su experiencia como padre de su primer hijo.

¿Salieron por separado?: Meghan dejó los premios WellChild “molesta y sin su príncipe”, según fansGetty Images / Ideal Image

Sin embargo, cuando el evento terminó, algunos seguidores atentos de la realeza notaron que la duquesa iba saliendo del evento sin su marido.

¿Está todo bien?

Los fans reales vieron a Meghan dejando los premios WellChild por su propia cuenta. La pareja de Sussex llegó junta, pero luego, a la salida del lugar, la duquesa estaba sin su marido en el coche de vuelta a casa: ¿pasó algo?

En las fotos, se ve a Meghan sentada en el coche con un ramo de flores; de hecho, parecía un poco molesta. Por otro lado, tampoco se sabe cuándo dejó Harry el evento y a dónde se fue después.

Llegaron juntos, pero parece que se fueron por separado.

Foto de llegada, él estaba del otro lado.

Meghan no parece contenta, pues Harry no cumplió con el guión pautado. Su falta de obediencia no será tolerada bajo ningún concepto.

Escuché que tuvieron una pelea en el auto y que se fue después de entregarle las flores.

¡Curioso, curioso!

Tienes razón, ¿dónde está él?

No sabemos lo que pasó entre ellos, pero es obvio que la pareja está bajo mucha presión en este momento: están llevando a cabo acciones legales contra algunos medios británicos.

Pero, a pesar de todo, tenemos seguridad de que, sea lo que sea que haya pasado, ellos sabrán cómo resolverlo. Es evidente que se aman y que no dejarán que nadie ni nada arruine su felicidad.