Antes de Lady Di, Carlos les propuso matrimonio a dos mujeres y fue cruelmente rechazado

Realeza

August 19, 2019 20:10 By Fabiosa

Desde los tiempos de su juventud, el príncipe Carlos ha sido un hombre misterioso, pero entre cielo y tierra no hay nada oculto y todas las verdades terminan saliendo a la luz. Al parecer, él fue un gran conquistador en su juventud, pero ni Camilla ni Diana fueron su primer amor.

Antes de Lady Di, Carlos les propuso matrimonio a dos mujeres y fue cruelmente rechazadoAntes de Lady Di, Carlos les propuso matrimonio a dos mujeres y fue cruelmente rechazadoGetty Images / Ideal Image

En realidad, la primera mujer que robó el corazón del príncipe era la hija de la embajadora chilena en Gran Bretaña, Lucía Santa Cruz. Los dos se conocieron en 1969, pero su romance no estaba destinado a durar: a él no se le permitió casarse con ella porque era católica romana y la ley dice que el heredero al trono solo puede casarse con un miembro de la religión protestante.

Sin embargo, ella no fue la única mujer con la que el príncipe Carlos pensó en casarse. De hecho, su corazón se rompió dos veces más antes de encontrarse con Diana. De hecho, solo unos meses antes de conocerla, parecía que su futuro estaba finalmente resuelto.

Antes de Lady Di, Carlos les propuso matrimonio a dos mujeres y fue cruelmente rechazadoGetty Images / Ideal Image

Lord Mountbatten deseaba que él estableciera una relación con su nieta, Amanda Knatchbull, y realmente ambos parecían ser una pareja perfecta. Sin embargo, después de salir durante dos años, él le propuso matrimonio y ella rechazó la propuesta.

Pero, aunque Amanda parecía ser la candidata ideal a los ojos de todo el mundo, Carlos pronto se involucró en un tórrido romance con la hija de un terrateniente escocés, Anna Wallace, a quien conoció el mismo año en que fue rechazado por Knatchbull.

Gracias a Anna, el príncipe de Gales volvió a creer en el amor y le pidió que se uniera a él en matrimonio. Ella también rechazó la oferta de convertirse en su esposa, pero los dos continuaron viéndose hasta que finalmente él conoció a Camilla Parker-Bowles.

Parece increíble que un verdadero príncipe haya tenido tantos problemas para encontrar al amor de su vida. ¿Crees que estas mujeres lo rechazaron a él, o tal vez tenían miedo de unirse a la realeza?