No es Meghan Markle o Kate Middleton, pero Sophie de Wessex tiene un estilo único y un cuerpo hermoso

Realeza

September 11, 2019 23:37 By Fabiosa

Sophie, la condesa de Wessex es una de las miembros de la realeza favoritas de la gente. No solo es humilde y diligente todo el tiempo, sino que su estilo también es increíblemente glamoroso.

Una vez apareció con un mono azul marino para una ocasión regia y, para ser honestos, se veía muy elegante. Los monos son una tendencia actual, pero es algo poco común entre la realeza. Sin embargo, la esposa del Príncipe Eduardo, de 20 años, lucía indudablemente vibrante en el atuendo de los 70, con la parte superior del hombro y los pantalones anchos, combinándolo con un sombrero a juego.

Durante el fin de semana pasado, Sophie apareció con una llamativa falda a rayas de color burdeos y rosa en los Land Rover Burghley Horse Trials. Además utilizó un número de estilo lápiz que está hecho por la marca de gama alta Gabriela Hearst y se vende por la friolera de $ 1,000.

La condesa de Wessex combinó su falda de cachemir más divertida con un top azul marino, un blazer a juego y botas de tacón alto.

Como de costumbre, la condesa británica terminó su número de otoño con muchas joyas glamorosas, maquillaje de aspecto natural y simplemente cola de caballo baja.

¡A los fanáticos de Royal les encantó su atuendo!

@ashleyparkerteel16:

¡Simplemente la mejor!❤️

@jessicaklarheden:

💕😘 ¡Me encanta!

@liz26282018:

Adorable💕

@eslam_morad17575:

Hermosa como siempre.❤️

Al igual que Kate Middleton, a la condesa de Wessex le encanta reciclar algunas de sus prendas de moda. Llevaba la falda a rayas cuando viajó a Cornwall, para darle apertura a la nueva piscina de hidroterapia Primrose en el Merlin MS Center en St. Austell, en febrero de 2019.