REALEZA

Meghan Markle, más delgada que nunca: Con un vestido casual de solo 145 dólares, la duquesa lució radiante

Date October 3, 2019 00:40

Meghan Markle no dejó de sorprendernos en su gira por África y, el fin de semana pasado, fue vista llevando a su hijo de cuatro meses en el aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo. Al parecer, la duquesa se dirigía hacia Johannesburgo para reencontrarse con su amor, el príncipe Harry.

Por supuesto, para esta ocasión, la duquesa necesitaba estar cómoda sin perder la elegancia, por lo que optó por un atuendo recatado que constaba de una camisa blanca ajustada, pantalones oscuros y un par de zapatos planos.

Meghan Markle: Más delgada que nunca.

El pasado 30 de septiembre, la duquesa acudió a un estudio de arte en Johannesburgo para conocer el trabajo del artista James Delaney, un evento para el cual seleccionó el atuendo más chic que, además, le permitió lucir su increíble figura.

Durante esta aparición pública, Meghan usó un vestido midi azul marino de $147 dólares de la casa de modas Aritzia. El atuendo estaba acompañado por un par de zapatos rojos Everlane de $159, que lucían lo suficientemente cómodos para un día casual.

Además, la madre de Archie eligió los accesorios preciosos al usar un par de aretes “Magi” de una marca sudafricana, Pichulik. Al respecto, el sitio web oficial escribió:

Los aretes “Magi” espolvoreados en oro y cuentas brillaron como un sol naciente. “Magi” es el origen de la palabra magia y se usó para describir personas de gran conocimiento sagrado. La alquimia de tu propia transformación es tu medicina y magia.

Por supuesto, los fanáticos de la realeza estaban fascinados con el atuendo de Meghan y la llenaron de elogios en las redes sociales:

Lola.westt. Nuestra increíble duquesa🙌🏻👏🏻👏🏻❤️

Tiake.lly. Te ves hermosa mi princesa.

Harryandmeghan. Ella es increíble ❤️❤️

Hrh.harryandmeghan. Se ve hermosa, mi reina 💙💙

Con este conjunto impecable, la duquesa se veía realmente cómoda y relajada sin perder ni un poco de elegancia. Sin duda alguna, ella sabe cómo lograr que cada día sea de gala.