REALEZA

Meghan Markle recibió una lluvia de feroces críticas por el atuendo informal que vistió en África

Date September 26, 2019 18:57

El 24 de septiembre, Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron una visita a la playa de Monwabisi a primera hora de la mañana. Si bien el clima estaba muy ventoso, la duquesa eligió el atuendo ideal para ese día.

La esposa del príncipe Harry mostró su estilizada figura con una camisa blanca abotonada, pantalones de mezclilla negros y una chaqueta de mezclilla azul a juego.

Como Meghan fue el primer miembro de la corona británica en usar una prenda de este tipo en un evento oficial, la gente comenzó a burlarse de ella en las redes sociales.

@rammfan:

Parece que va al supermercado a hacer mandados. Sin estilo, sin encanto real. Un atuendo horrible.

@mamaclairef:

Parece que está lista para hacer las compras de la semana en Asda.🤣🤣

@j24899362:

¿Pertenece a la realeza? Kate tiene estilo y elegancia. Ella se ve como si estuviese yendo de compras.

Los furiosos comentarios continuaron ya que la gente no termina de comprender por qué la duquesa optó por un estilo tan informal.

Como resultado, Meghan recibió una lluvia de críticas por no tener "estilo".

@weddingtrendingupdate:

¿Por qué Meghan luce como si estuviera de vacaciones con su amado esposo? No es malo usar un vestido formal. Espero que su estilista la vista adecuadamente la próxima vez o todos se burlarán de ella por siempre. 😓

@_profumodineve_:

No tiene elegancia, ni un ápice estilo. No puede representar a la familia real.

Más allá de las críticas, hubo quienes quedaron enamorados del atuendo casual de Meghan Markle. Si bien no se trataba de un conjunto de gala, era más que apropiado para la ocasión, ¿no te parece?