REALEZA

Meghan y Archie fueron vistos junto a la niñera del bebé y los fans están enamorados de ella

Date October 2, 2019 20:09

El duque y la duquesa de Sussex hicieron todo lo posible para encontrar a la mejor niñera para su hijo Archie. Después de meses de búsqueda, la pareja finalmente encontró a la candidata más destacada, quien viajó con la familia a Sudáfrica para ayudar a Meghan con el cuidado del bebé.

La mujer misteriosa fue vista varias veces con los Sussex durante algunos de sus viajes al extranjero. Sin embargo, nadie había podido obtener una imagen completa y nítida de ella. Hasta ahora.

Mientras estaban camino a Johannesburgo el fin de semana pasado, Meghan Markle fue vista con el bebé Archie en sus brazos mientras esta misma mujer caminaba a su lado. Resultó que ella es la niñera real y el mundo por fin pudo conocerla.

Esta foto de Meghan y Archie juntos cruzando un puente aéreo de vidrio en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo apareció de la nada. Ahora, los fanáticos reales conocen quién es la niñera del bebé.

De hecho, a los admiradores reales les encantó que la cuidadora sea una "mujer de color" que se ve divertida, bonita y agradable.

@teresapearson1960:

La niñera parece una señorita feliz y divertida.🌈🍭🤗

@cielbleu888:

Ohh ¿una niñera negra? 💕

@mrjbeeville:

¡Ay, miren! ¡La niñera de Archie! ¡Bendiciones!💜💜💜💜

@eddie_swan007:

Estoy muy contento de que su niñera sea una mujer de color👍💜

Ella ha ayudado mucho al príncipe Harry y a la duquesa Meghan durante la gira real. La pareja ha estado muy ocupada con numerosos eventos por día, por lo que no caben dudas de que la niñera les “sacó las papas del fuego” esta vez.