REALEZA

Impresionante: la Reina Máxima luce espléndida en su vestido rosa y su diadema de diamantes en Nueva Delhi

Date October 18, 2019 19:13

La Reina Máxima de Países Bajos tiene un muy buen gusto por la moda de alta gama; de hecho, según muchos, el estilo de esta dama de la realeza holandesa es mejor que cualquier cosa que se haya visto en lo que se refiere a moda real.

Máxima, madre de tres hijos, continuamente enamora a todos con sus elecciones de atuendo impecables; sea que se trate de un compromiso real o de una simple salida, la Reina se viste de gala y luce siempre a la perfección.

Recientemente, el rey Willem-Alexander y su esposa, Máxima, estaban de gira por la India; por lo que visitaron Nueva Delhi el 15 de octubre para un banquete de estado. Para la ocasión, la Reina lució un precioso vestido rosa pálido de Jan Taminiau, que hacía alusión a una versión modernizada de un sari (una prenda india femenina), y dejó a todos boquiabiertos pues se veía hermosa.

El atuendo tenía bordados de flores moradas y rosas junto a una manga de capa.

Por otro lado, la reina combinó su vestido con un par de tacones y un embrague rosa a juego.

Sin embargo, el tocado y las joyas de la dama fueron los que se robaron la atención de los presentes. Máxima optó por una tiara de diamantes y un par de deslumbrantes pendientes grandes que engalanaron la noche.

A los aficionados reales les encantó el impecable atuendo de la Reina.

@stelaknop:

¡Maravillosa Reina Máxima! 💕

@marquisfaber:

¡Sin palabras! Siempre luce preciosa, pero este traje es uno de los más bonitos que le haya visto… Ella es increíble. 😍

@euroyalseu:

¡Absolutamente impresionante! 💕

@gailbyron:

¡Hermoso vestido! ❣️💕💕💕

La Reina Máxima es sin duda una de las mayores conocedoras de la moda real en el mundo. De hecho, no le da pena llegar a todas partes con sus trajes caros y sus joyas enceguecedoras. Bueno, ¿quién no lo haría en su lugar?