Psíquica de la princesa Diana asegura que Kate Middleton y el príncipe William no tendrán mas hijos

Realeza

August 19, 2019 20:19 By Fabiosa

El príncipe William y Kate Middleton son orgullosos padres de tres adorables hijos. Mientras los fanáticos se preguntan si los duques de Cambridge planean tener más hijos en el futuro. La psíquica de la princesa Diana cree que es muy difícil que eso ocurra. ¿Qué la hace afirmar eso?

Tres es suficiente.

Los descendientes del príncipe William y Kate Middleton, George, Charlotte y Lois, se han ganado los corazones de los fanáticos alrededor del mundo. Los niños reales tienen todos los ojos sobre ellos cada vez que salen con su mamá y su papá.

Los observadores reales adoran a los jóvenes de Cambridge e instan al duque y a la duquesa a empezar a pensar en el cuarto bebé. Sin embargo, según una experta, es muy difícil que ocurra.

La psíquica de Diana, Sally Morning, dijo que William y Kate solo tendrán 3 hijos y ninguno más.

Creo que William y Catherine tendrán tres hijos en total.

Debido a la abrumadora demanda, he abierto mi Diario para lecturas de SKYPE para julio / agosto, si desea reservar una lectura de Skype conmigo, envíe un correo electrónico a info@sallymorgan.tv para obtener más información. xSx

¿Quién es Sally Morgan?

Te puedes preguntar "¿Por qué deberíamos creerle a la señora Morgan?" bueno, la fallecida princesa Diana, pensaba que Sally era muy buena.

Sally Morgan es una medium psíquica y profesional. Ella también es la estrella del popular show Star Psychic en ITV".

Debido a la abrumadora demanda, he abierto mi Diario para lecturas de SKYPE para julio / agosto, si desea reservar una lectura de Skype conmigo, envíe un correo electrónico a info@sallymorgan.tv para obtener más información. xSx

Por cierto, Morgan predijo que el tercer bebé de William y Kate sería un niño y ¡así fue! Los Cambridge le dieron la bienvenida al príncipe Louis en abril de 2018.

Además, Sally dio su veredicto respecto a las futuras ocupaciones del príncipe George y la princesa Charlotte.

Ella dijo:

El príncipe George seguirá los pasos de su padre y su abuelo, y se convertirá en piloto. La príncesa Charlotte se turnará en dos carreras, las artes y la representación de la familia real.

Los fanáticos no están de acuerdo con la experta.

Por supuesto, no somos psíquicos para predecir cosas como un nuevo bebé real. Sin embargo, sería asombroso si Kate y William agrandaran su familia de tres con un nuevo miembro ¿Estás de acuerdo?