REALEZA

Derroche total: Aparte del jet privado, Meghan y Harry rentaron una mansión en Ibiza a $132,000 semanales

Date August 27, 2019 23:51

Meghan Markle probablemente nunca olvidará su cumpleaños 38, ya que lo celebró en Ibiza, España, junto al Príncipe Harry y su primogénito Archie.

La duquesa de Sussex ha recibido la mayor bendición del universo: su propia familia. Por lo tanto, las vacaciones de la familia de tres fue súper trascendental.

Aunque los observadores reales criticaron a la pareja por gastar demasiado dinero en su escapada, nos gustaría mostrarle cómo se ve su legendaria villa.

La mansión de siete habitaciones frente al mar que rentaron Meghan Markle y el Príncipe Harry en Ibiza cuesta $ 132,000 por semana y parece un paraíso terrenal. La familia tuvo una estadía de seis días en la villa de Sa Calma en la exclusiva propiedad de Vista Alegre.

The Mail, el pasado domingo, reveló que usó la propiedad de la pareja cuenta con una piscina de 50 metros, así como las siete habitaciones, gimnasio, una oficina, jacuzzi y amplias terrazas ajardinadas.

La mansión se ve extremadamente moderna con sillas y mesas de madera talladas en todo el lugar.

De acuerdo con las reglas de la villa, los huéspedes cuentan con un gerente en la casa, cuidadores internos, amas de llaves, camareras, un Range Rover con un conductor personal y un guardia de seguridad nocturno. Otro personal, como esteticistas, camareros, niñeras, entrenadores personales e instructores de yoga, están disponibles bajo petición.

A pesar del amplio personal local, se informa que Meghan Markle y el príncipe Harry trajeron a su propio chef, según una fuente de la finca de ensueño.

A modo de comparación, la villa de Kate Middleton y el príncipe William en la isla caribeña de Mustique cuesta un poco más de $ 33,000 por semana, y se ve más sutil, pero fantástica.

El duque y la duquesa de Sussex fueron llamados 'hipócritas' por tener 4 vuelos en un avión privado dentro de los 11 días posteriores a haber hecho discursos sobre "cambio climático" y el "medio ambiente". Según estimaciones, se necesitarían 1.400 árboles y 10 años para indemnizar los vuelos de jets privados en los últimos dos años