Harry "ha sacado gente de su vida" por no aceptar a Meghan como esposa adecuada, según reportero real

Realeza

September 11, 2019 23:38 By Fabiosa

El príncipe Harry es extremadamente protector con su esposa. Él está haciendo un gran esfuerzo para cuidarla de la prensa entrometida, especialmente teniendo en cuenta cuánto sufrió su madre, la princesa Diana, por la persistente atención de los medios.

El duque de Sussex considera que es su responsabilidad evitar que lo que rodeó a Diana le suceda a Meghan.

Experto dice que el príncipe Harry está dispuesto a llegar al extremo para proteger a Meghan.

La reportera, Ashley Pearson, sugiere que el duque de Sussex está actuando distante porque muchos de sus amigos y familiares señalaron que Meghan Markle no está familiarizada con la vida real, lo que a menudo causa escándalos en la prensa.

Pearson dijo lo siguiente en el documental de Amazon Harry and Meghan: When Two Become a Three (Harry y Meghan: Cuando dos se convierten en tres):

Harry no reaccionó bien a eso: según todas las cuentas y todos los reportes, estaba furioso con cualquiera que se atreviera a cuestionar a Meghan o su idoneidad, o si Harry estaba seguro o no. Harry ha eliminado a la gente de su vida por el hecho de que no fueron acogedores ni aceptaron a Meghan.

Quizá te interese: Meghan Markle fue vista usando un collar especial dedicado a su familia en la final del US Open

A principios de este año, la revista Tatler informó que Harry terminó los lazos que tenía con su amigo de infancia, Tom Inskip, porque este le aconsejó al duque de Sussex que no se casara con Meghan Markle. Así que definitivamente hay algo de verdad en las palabras de Ashley Pearson.

A los amigos de Harry no les gusta su esposa.

La redactora británica, Angela Levin, apoyó las palabras de Pearson en el especial de CBS Meghan and Harry Plus One (Meghan y Harry más uno) al decir que los amigos del duque tiene un problema con la ex actriz, ya que está siendo demasiado autoritaria:

Creo que a menudo no es popular en muchos círculos porque adoran a Harry y (los amigos de Harry) parecen pensar que ella dirige la relación.

Quizás la obsesión del duque por proteger a Meghan de cualquier crítica es lo que causó su reciente alienación de la familia real. No hace mucho tiempo, los Sussex rechazaron la invitación de la Reina a unirse a ella en Balmoral, pero esperamos verlos a todos muy pronto.

Quizá te interese: "Se parece a Harry": Ellen DeGeneres se entusiasma por conocer a Harry y al bebé Archie de Meghan