REALEZA

'Desesperada': Meghan Markle contrató a los expertos que Michael Jackson usó tras sus escándalos

Date September 3, 2019 22:22

La última aventura de la pareja de Sussex se ajusta perfectamente a la cita: "Los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas", y Meghan y Harry pueden sentir que el público no comprende la dinámica de su presencia real. Ambos han sido acusados con frecuencia de hipocresía. ¡Es hora de que hagan un movimiento!

A finales de agosto, el duque y la duquesa fueron criticados por el uso de aviones privados mientras se autoproclamaban 'guerreros ecológicos'. Algunos detractores estaban preocupados por el cambio climático, mientras que otros simplemente desaprobaban el uso pomposo del dinero de los contribuyentes.

Por otra parte, el alejamiento de Meghan hacia su padre, Thomas Markle, también levantó las cejas. Ella lo ha restringido de conocer a su nieto, Archie.

Dejándoselo a los profesionales.

La ex actriz de Suits regularmente les recuerda a los británicos su trabajo caritativo y su compasión por la humanidad, sin embargo, eso nunca funciona de manera efectiva. Según Sun News, el escuadrón Sussex ahora ha contratado a una compañía de relaciones públicas para el manejo de crisis de imagen.

Dicha compañía es Sunshine Sachs, y ha sido empleada para salvar su muy deteriorada. La firma había gestionado activamente la reputación de Michael Jackson cuando la difunta estrella del pop fue acusado de pedofilia.

Los nuevos asesores de Meghan son conocidos por usar las llamadas "artes oscuras" de las relaciones públicas para limpiar los nombres de personalidades, y se les ha sugerido que diseñen planes para la nueva fundación benéfica Sussex Royal, que fue establecida después de la separación de Meghan y el Príncipe Harry, de los duques de Cambridge, William y Kate.

La gente solo ofreció más negatividad.

Parece que su alteza real simplemente está corrigiendo su expresión ante la gente común. Sus preferencias personales nunca deberían ser asunto de nadie. ¿No estás de acuerdo?