REALEZA

Seguidores reales piensan que Meghan Markle no necesita una niñera porque "no trabaja"

Date August 21, 2019 23:56

Meghan Markle está siendo criticada por los observadores reales después de informes que reveleron que ella y Harry acaban de contratar a la tercera niñera para el bebé Archie, en los últimos 3 meses.

Otra niñera para Archie.

Según reportes, el duque y la duquesa de Sussex han empleado a una nueva niñera para su hijo. Según The Sun, Meghan describió a su nueva trabajadora como un "regalo del cielo" e incluso, dicha mujer acompañó a la familia real en sus dos vacaciones privadas.

Esta sería la tercera niñera que los Sussex han contratado desde que dieron la bienvenida a su hijo en mayo. También se supone que la nana se uniría a la familia de tres para su gira real a Sudáfrica el próximo mes.

Los fanáticos comentan.

Como es sabido, la duquesa de Sussex ha sido criticada por contratar a otra niñera. Los seguidores reales se preguntan por qué la nueva madre necesita una nana, ya que no está trabajando.

Algunos incluso han instado a Meghan a cuidar al bebé Archie como otras madres cuidan de sus hijos.

Según Vanity Fair, Meghan y el príncipe Harry no planeaban contratar a una niñera antes de la llegada de su hijo. Una fuente que habló en la publicación señaló que la pareja de Sussex inicialmente planeó confiar en la ayuda de la madre de Meghan, Doria Ragland.

El duque y la duquesa de Sussex han sido recientemente criticados por numerosas cosas. ¿Crees que el Palacio de Buckingham necesita abordar estas especulaciones?