REALEZA

Meghan y Harry se miran, se tocan y se sonríen con pasión, pero una famosa psíquica cree que nada es real

Date October 7, 2019 22:38

El príncipe Harry y Meghan Markle son una de las parejas más queridas y admiradas de la familia real. Desde que su historia de amor se hizo pública, hasta que se unieron en matrimonio frente al mundo entero, su relación ha sido una de las más analizadas por expertos de todo tipo.

Este es el caso de Janine Morigeau, una consejera psíquica que ha compartido sus lecturas profesionales del tarot por más de 19 años y ha ganado una gran clientela gracias a su estilo personal y su enfoque sincero.

¿Qué dice Janine sobre Meghan y Harry?

En cada aparición pública, Meghan y Harry lucen como verdaderos tortolitos, pero Janine tiene una opinión diferente con respecto a cómo se siente el príncipe junto a su esposa. De hecho, ella opina que él pudo haber cometido un error al unir su vida a la de Meghan.

Además, señaló que él puede tener algunas dudas con respecto a su matrimonio. Sin embargo, aseguró:

No planea hacer nada imprudente o radical. Él no planea divorciarse de ella, pero en su estado inconsciente, definitivamente siente que cometió un error.

Meghan y Harry se miran, se tocan y se sonríen con pasión, pero una famosa psíquica cree que nada es realMeghan y Harry se miran, se tocan y se sonríen con pasión, pero una famosa psíquica cree que nada es realGetty Images / Ideal Image

Por otra parte, mencionó que el príncipe podría estar viviendo una tormentosa lucha interior:

Siento que deben estar peleando mucho porque esta es una carta de lucha muy grande. Es como si todos tuvieran una opinión. Incluso podría ser una lucha interna en la que él está luchando dentro de sí mismo.

¿Qué dicen otros expertos?

La lectura de cartas de Janine podría ser muy preocupante, pero de acuerdo con la experta en lenguaje corporal, Judi James, la pareja está más cerca ahora que nunca. En declaraciones para Express, ella señaló que aún lucen totalmente enamorados:

Los rituales de cariño y afecto de Meghan con Harry parecen haber aumentado en lugar de disminuir ahora que técnicamente están fuera de la fase de luna de miel, mientras que él parece aún más abiertamente enamorado.

Meghan y Harry se miran, se tocan y se sonríen con pasión, pero una famosa psíquica cree que nada es realMeghan y Harry se miran, se tocan y se sonríen con pasión, pero una famosa psíquica cree que nada es realGetty Images / Ideal Image

Sin duda alguna, todas son observaciones externas y solo ellos saben honestamente qué pasa al interior de su relación. Y tú, ¿qué opinas al respecto?