REALEZA

Como madre enamorada, Meghan dice que su hijo es “coqueto”, pero este es un grave error, explicó una experta

Date October 7, 2019 22:39

Meghan Markle y el príncipe Harry, nos sorprendieron durante su gira por África al permitirnos conocer finalmente al pequeño Archie. Todo ocurrió en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, cuando la familia completa acudió a un encuentro privado con el arzobispo Desmond Tutu.

Durante el encuentro privado, la duquesa mencionó que al bebé de cuatro meses ya le gusta coquetear. Por supuesto, esta afirmación causó mucha gracia entre los presentes, pero los expertos señalan que no se trata solo de un chiste inocente.

De acuerdo con la psicóloga Emily W. King, Meghan Markle podría perjudicar al pequeño al referirse a él como una persona que coquetea en una edad tan temprana. Según explicó:

Proyectar escenarios románticos en niños pequeños puede volverse dañino una vez que los niños comienzan a comprender los comentarios de los adultos que los rodean.

El coqueteo está relacionado con el romance y la sexualidad, un asunto que los niños pequeños aún no pueden comprender. Además, lo cierto es que los pequeños no pueden coquetear, simplemente disfrutan de algunas etapas de su desarrollo:

Los bebés que parecen "coquetear" contigo, en realidad están creando conexiones cerebrales a través de interacciones sociales.

En pocas palabras, es incorrecto decir que un niño está coqueteando porque sus interacciones aún no son una oportunidad para una relación romántica. Además, los padres no deben hacer que sus hijos se sientan presionados a buscar pareja.

Como madre enamorada, Meghan dice que su hijo es “coqueto”, pero este es un grave error, explicó una expertaGetty Images / Ideal Image

Pero a pesar de este señalamiento, lo cierto es que Meghan Markle es una madre muy proyectora. Según la experta en lenguaje corporal, Judi James, ella mantiene a su bebé muy cerca de su cuerpo, lo que demuestra que se esfuerza por crear un vínculo muy estrecho con él.

Como madre enamorada, Meghan dice que su hijo es “coqueto”, pero este es un grave error, explicó una experta-Getty Images / Ideal Image

Sin duda alguna, Meghan es una madre muy dedicada y sabemos que se ha preparado muy bien para enfrentar el reto de la maternidad. Al fin y al cabo, ¡todos cometemos errores!