REALEZA

Serena Williams confesó que no podría separarse de su bebé al igual que Meghan y halagó a su amiga

Date September 16, 2019 23:05

La duquesa de Sussex demostró que la amistad tiene un lugar importante en su corazón luego de que decidiera volar a su tierra natal para apoyar a su amiga de toda la vida, Serena Williams.

Serena Williams confesó que no podría separarse de su bebé al igual que Meghan y halagó a su amigaGetty Images / Ideal Image

El viaje de último momento de Meghan a Nueva York estuvo plagado de especulaciones por parte de algunos fanáticos del tenis, quienes acusaron a la duquesa de traerle mala suerte a Williams. Además, la leyenda del tenis dejó a más de un admirador de la duquesa en ascuas después de su inesperado comentario sobre Meghan.

¿Elogio o crítica?

En una entrevista con el programa E! News desde la Semana de la Moda de Nueva York, Serena Williams se sinceró y le agradeció públicamente a su amiga Meghan Markle por viajar desde el Reino Unido para verla jugar.

Serena dijo que el apoyo de Meghan significa mucho para ella:

Meghan es asombrosa. Literalmente atravesó el océano en un avión solo para apoyarme durante unas horas con un bebé recién nacido. Ella es la persona más positiva y sorprendente que conozco y todos necesitan saber lo increíble que es.

Sin embargo, Williams dijo algo que le abrió la puerta a una catarata de especulaciones acerca de las capacidades de la duquesa como madre. La estrella del tenis aseguró que no sabe si podría haber dejado a su propia hija a esa edad.

La deportista dijo:

No sé si podría haber hecho eso con mi hija a esa edad, pero ella lo hizo y eso demuestra qué tipo de persona es.

¿Fue un cumplido mal recibido o una crítica oculta? Nadie lo sabe.

¡Gente! Enviar a #MeghanMarkle a la final de tenis que iba a jugar Serena fue un ardid publicitario, de la misma forma en la que lo fue decir en el almuerzo de #SmartWork que necesitaba volver rápido a su casa para alimentar a su hijo.

¿Cumplido con doble sentido?

Básicamente, Serena Williams dice que Meghan no debería haber abandonado a su supuesto recién nacido en favor del tenis. #MeghanMarkle #megxit

Sí, el tipo de persona que deja a su bebé en casa para un partido de tenis... ¡uno que el mundo estaba mirando, por supuesto!

Sin embargo, la presencia de la duquesa en el partido de tenis no la hacen una mala madre. El martes, Meghan hizo su primera aparición pública oficial desde que dio a luz, pero tuvo que volver corriendo a su casa para alimentar al bebé Archie.

'Tengo que volver con el bebé, ¡es hora de comer!' Meghan Markle regresa a su casa con Archie después de lanzar su línea de moda solidaria con Smart Works tras terminar su licencia de maternidad de cuatro meses.

Entonces, ¿qué hizo con Archie mientras estaba en Nueva York para el US Open? ¿Es una mentirosa?

Es evidente que Serena tenía buenas intenciones cuando dijo esas cosas sobre Meghan, pero es posible que la tenista deba elegir sus palabras más sabiamente en el futuro, ¿no lo crees?