REALEZA

El príncipe Harry quiso ocultar el dolor por el recuerdo de su madre en Angola, según experta

Date October 2, 2019 17:37

Una experta en lenguaje corporal analizó el comportamiento del príncipe Harry en medio de la gira real por África mientras seguía los pasos de su difunta madre, la princesa Diana. Las conclusiones de la especialista son capaces de conmover hasta al más duro de los lectores.

El legado de la princesa Diana.

Mientras continúa la gira real de los Sussex por el continente africano, Harry tuvo un par de compromisos en solitario a principios de estos días, mientras que Meghan se quedó con el bebé Archie en Sudáfrica.

Harry visitó el mismo campo minado angoleño por el que caminó su madre poco antes de morir en 1997. El duque fue fotografiado mientras reconstruía los pasos la princesa, los cuales fueron inmortalizados en una serie de poderosas imágenes.

Es imposible saber a ciencia cierta lo que Harry sintió en ese momento, pero una especialista analizó con precisión el lenguaje corporal del duque y emitió su veredicto.

Harry no pudo ocultar sus emociones.

La experta en lenguaje corporal Judi James reveló que las emociones de Harry mientras caminaba por el campo minado quedaron explícitas en sus gestos.

James señaló:

Sus ojos entrecerrados, cansados y de aspecto reflexivo parecían indicar que podría haber estado luchando con su dolor.

Además, agregó:

También se chupó los labios en un punto, lo que podría ser una señal que indique un intento de automotivarse en silencio mientras intentaba reprimir sus emociones.

En una entrevista con el medio británico The Telegraph, Harry confesó que lidiar con la pérdida de su madre fue extremadamente difícil para él.

Reprimí todas mis emociones durante casi dos décadas.

El príncipe Harry quiso ocultar el dolor por el recuerdo de su madre en Angola, según expertaGetty Images / Ideal Image

Su hermano William incluso intentó persuadirlo para que buscara ayuda. Por fortuna, a lo largo de los años, Harry logró aceptar la pérdida de su amada madre, aunque todavía la extraña mucho.

¡Diana estaría muy orgullosa de su hijo si pudiera verlo hoy en día! ¡Su legado sigue vivo en él!