REALEZA

La reina Isabel se saltará al príncipe Carlos y le dará la corona a William, según psíquica

Date October 23, 2019 22:33

Todo el mundo sabe que el príncipe Carlos es el siguiente en la línea de sucesión al trono británico. Sin embargo, algunas personas quieren que el príncipe William se convierta en el próximo rey. ¿Hay probabilidades de que esto suceda?

Una psíquica experimentada afirma que, en realidad, es muy factible que sea William el próximo monarca del Reino Unido.

¿A quién elegirá la reina?

La psíquica profesional Rose Smith cree que si la reina abdica, el príncipe Carlos no se convertirá en rey. La mujer de sesenta años dice que, a pesar de que Isabel II no parece querer retirarse, lo hará "dentro de los [próximos] doce meses" o en "tal vez dos años".

Sin embargo, Smith cree que ella no le dará la corona a su hijo. La psíquica reveló:

La reina va a abdicar. Ella va a entregar la corona, creo que no es para Carlos, será para el príncipe William.

La mentalista recordó el momento en que se dio cuenta de que no la próxima persona en subir al trono no sería el príncipe de Gales.

Solo podía verle la parte posterior de la cabeza, así que era difícil saberlo con certeza. La vi quitarse la corona y dársela a un hombre y creo que fue William.

Sin embargo, los expertos afirman que el príncipe William podría convertirse en rey solo después del reinado de su padre. La autora real Ingrid Seward señala que la monarca "no tiene el poder" para elegir quién se sentará en el trono después de ella.

Según la ley, el sucesor directo del monarca heredará la corona y esa persona es Carlos, no William. Sin embargo, si el hijo de la reina decide abdicar, entonces sí será el turno del duque de Cambridge.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Carlos se hará a un lado y dejará que William se convierta en el nuevo rey?