REALEZA

Meghan Markle compartió un mensaje positivo en las redes, pero solo encontró el repudio de los internautas

Date August 23, 2019 23:33

La pareja de Sussex está utilizando su influencia para generar un cambio revolucionario en el mundo. Son activistas ambientales muy activos y apoyan muchas causas caritativas a nivel personal. Sin embargo, los dos reciben críticas a menudo por parte del público debido a su hipocresía.

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron criticados recientemente por su uso de aviones privados. Durante su escapada de verano, la familia realizó dos viajes a España y al sur de Francia, lo que genera un gran impacto ambiental y se contradice con sus mensajes ecologistas.

Su accionar también se opone al comentario que hizo Harry con anterioridad sobre tener solo dos hijos para minimizar la huella de carbono. Además, la postura humilde que su esposa quiere mostrar entra en conflicto con los protocolos de élite a los que están acostumbrados.

Más positividad.

En medio de la polémica por sus hábitos, la duquesa de Sussex intentó calmar las aguas. La cuenta oficial de Instagram que maneja la pareja real compartió fotos para destacar a Luminary Bakery, un negocio de pastelería en el Reino Unido. Su intención era empoderar a las increíbles mujeres que trabajan en esta organización sustentable. Meghan también los eligió para que formen parte de su edición de la revista Vogue.

Una de las imágenes que compartió mostraba una colección de pastelitos con mensajes inspiradores escritos en ellos. Además de verse deliciosos, incluían citas como "sé amable con tu mente" y "eres suficiente". La panadería ubicada al este de Londres brinda oportunidades de trabajo e independencia a las mujeres que intentan escapar de la indigencia, la pobreza y la violencia.

Eres hermosa.
Eres fuerte.
Vales la pena.
Eres amada.
Eres suficiente.
Sé amable contigo misma.
Tú importas.
Sé amable con tu mente.
Mantente fuerte.

El tiro por la culata.

En lugar de apreciar la lección de humanidad, el universo de Twitter le mostró a Meghan la otra cara de la moneda. Algunos incluso editaron la misma publicación para burlarse de las luchas de su familia.

#MeghanMarkle #HarryMarkle Mostrando algunos de los pastelitos hechos por personas sin hogar vestidas con ropa de SmartWorks. Estos pastelitos fueron donados a elefantes en peligro de extinción después de la sesión de fotos.

Deja de malgastar el dinero de los contribuyentes.
Deja de decirle a los vecinos como comportarse en frente tuyo.
Deja que tu marido vea a sus amigos.
Deja de maltratar a tus empleados.
Llama a tu papá.
Sigue el protocolo real.
¿Dónde está Archie?
Deja el postureo ético.
Deja de contratar a tus amigos.

Sé amable y habla con tu padre.

Pagamos por tu comida y tu agua, Meghan. Ignorar el problema no hará que desaparezca. #megxit

Hoy, Meghan Markle publicó una foto de pastelitos que dice "eres muy amado". Me pregunto si su sobrino y esposo indigentes que ella maltrató "se sintieron amados". #MeghanMarkle

No caben dudas de que lo difícil que es transmitir un buen mensaje a través de las redes sociales. Ojalá que la duquesa tenga éxito en sus esfuerzos. Ciertamente, es mas la gente que la quiere que la que la desprecia, ¿no lo crees?