REALEZA

¿Belleza natural?: expertos analizan las cirugías plásticas que se habría hecho Meghan Markle

Date September 25, 2019 23:23

La cirugía plástica ya no es un tema tabú. Muchas celebridades admiten su adicción al bótox y confiesan que han pasado por el quirófano para retocarse el cuerpo. Sin embargo, Meghan Markle no es una de ellas, ya que hasta el momento no ha admitido haberse sometido a ninguna cirugía, aunque algunos de sus fanáticos sospechan que no está contando toda la verdad.

Eso es lo que pasa con la cirugía plástica, muchos se vuelven adictos a ella. Meghan Markle ciertamente no es la excepción.

Las redes sociales están llenas de conjeturas acerca de los supuestos tratamientos estéticos que Markle se habría hecho para lucir mejor. Muchos internautas aseguran que la exactriz está familiarizada con la cirugía plástica y otros procedimientos cosméticos.

No se olviden de las pestañas postizas, la rinoplastia, la cirugía de mandíbula, las toneladas de bótox. Es tan natural y genuina ¿no?... #MEGXIT

Ahora, algunos expertos en la materia han dado su opinión al respecto para zanjar todas las dudas.

¿Meghan es falsa?

La duquesa de Sussex es conocida por su belleza atemporal, pero una cirujana australiana cree que no todo es gracias a la naturaleza. La doctora Phoebe Jones piensa que, desde que Meghan se sumó a la familia real, es posible que haya recurrido a la ayuda de los médicos para verse mejor.

Jones señaló que la apariencia de Markle ha cambiado desde que dio a luz. Ella dice que la cara de la duquesa parece haber sido esculpida mediante una técnica sutil de cirugía plástica.

Cirugía plástica de Meghan Markle: antes y después.

La cirujana explicó:

Parece que Meghan se puso un poco de relleno en las mejillas, el párpado inferior y el mentón. Ya es bien sabido que se hizo una rinoplastia quirúrgica a una edad temprana. El trabajo cosmético que se ha realizado es muy apropiado para su edad y de buen gusto.

¿Belleza natural?: expertos analizan las cirugías plásticas que se habría hecho Meghan MarkleGetty Images / Ideal Image

Se cree que la duquesa está marcando una nueva tendencia con su aspecto "natural". El doctor Nick Milojevic, médico cosmetólogo, está seguro de que Meghan ha generado un cambio de conciencia en las personas, quienes ahora desean realizarse procedimientos más naturales.

¿Belleza natural?: expertos analizan las cirugías plásticas que se habría hecho Meghan Markle-Getty Images / Ideal Image

Si bien muchos creen que Meghan luce perfecta y halagan su belleza, hay quienes piensan que el concepto de “cirugía plástica natural" sueno un poco irónico. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que Meghan realmente pasó por el quirófano?