REALEZA

Meghan lució un atuendo de su última colección, pero le llovieron las burlas de sus fanáticos

Date September 14, 2019 00:06

¡Meghan Markle apunta a convertirse en la integrante más trabajadora de la realeza! La duquesa dio a luz en mayo y ya volvió a la acción con el lanzamiento de su línea de ropa de trabajo junto con la organización benéfica Smart Works.

Meghan lució un atuendo de su última colección, pero le llovieron las burlas de sus fanáticosGetty Images / Ideal Image

Para el lanzamiento de su colección cápsula, Meghan eligió usar dos prendas de su línea, las cuales fueron creadas con la ayuda de un grupo de profesionales.

Meghan lució un atuendo de su última colección, pero le llovieron las burlas de sus fanáticosGetty Images / Ideal Image

La duquesa optó por unos pantalones negros elegantes y una camisa blanca que combinó con un cinturón marrón delgado y tacones a juego. Sin embargo, los fanáticos de la realeza destrozaron a la duquesa por su elección estilística en las redes sociales.

Pantalones mal ajustados.

Parece que los pantalones negros de la duquesa se convirtieron en un tema de debate acalorado y en blanco de todas las críticas.

Muchos usuarios notaron que no le quedaban bien a Meghan y piensan que las prendas no son "muy halagadoras" en general. Algunos incluso dijeron que los precios de la colección de la duquesa son "un ultraje".

#megxit Pantalones horribles: los pantalones se arrugan en la entrepierna, lo que es muy poco halagador. ¿ciento cincuenta dólares? JAJAJA parece que deberían costar veinticinco. Camisa blanca que se estira a la altura del pecho por ciento cincuenta y cinco de la colección regular de Misha Nonoo. Negocio redondo. En mi opinión, ¡los precios son escandalosos!

¡Estoy de acuerdo! No entiendo si se supone que deben subir más o si están mal hechos. De todos modos, el resultado es horrible y las mujeres que tienen dificultades merecen mucha más calidad y consideración

Esos pantalones están tan mal ajustados que es doloroso de ver.

#megxit PREMIO ESPECIAL para Su Majestad la duquesa: el peor pantalón de todos los tiempos

No es la primera vez que la esposa del príncipe Harry recibe críticas por su estilo, o más bien por la falta de él. A principios de este mes, Meghan viajó a los Estados Unidos para ver jugar a Serena Williams y eligió un vestido de mezclilla combinado con un abrigo gris para su aparición en el estadio Arthur Ashe.

Meghan lució un atuendo de su última colección, pero le llovieron las burlas de sus fanáticosGetty Images / Ideal Image

Después de ver el atuendo de la duquesa, algunos usuarios la acusaron de no tener "sentido del estilo". Parece que cada vez es más difícil para la belleza estadounidense complacer al público. ¿Tú qué opinas? ¿Qué te pareció la nueva colección de la duquesa?