REALEZA

Meghan lleva los pantalones: Harry adopta una actitud “pasiva” en la pareja real, según experta

Date October 16, 2019 23:35

Cuando el duque y la duquesa de Sussex aparecieron en los premios WellChild en Londres, se robaron la atención de todos los presentes. La experta en lenguaje corporal Judi James analizó el comportamiento de la pareja y compartió su veredicto.

La ceremonia de premiación.

El duque y la duquesa de Sussex hicieron su primera aparición pública juntos en Londres después de su gira real por África. El martes 15 de octubre, Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron a los premios WellChild por segunda vez consecutiva.

La pareja se reunió con los homenajeados de este año. Los premios WellChild tienen como objetivo celebrar a los niños y adultos jóvenes que luchan con enfermedades graves.

La que lleva los pantalones.

La experta en lenguaje corporal Judi James afirma que Harry dejó que su esposa "tomara la iniciativa" en la ceremonia de entrega de premios WellChild del martes. James describió al duque como "pasivo" y señaló que rompió la tradición real cuando alentó a Meghan a estrecharle la mano primero a los organizadores.

Meghan lleva los pantalones: Harry adopta una actitud “pasiva” en la pareja real, según expertaGetty Images / Ideal Image

En una entrevista con Fabulous Digital, Judi dijo:

Parece que Meghan tiene un poco más de altura aquí, ya que Harry pareció romper con la tradición real al hacerle un gesto para que le dé la mano a los invitados primero. Harry parece preferir el papel de anfitrión, gesticulando con una mano para asegurarse de que su esposa tome la iniciativa y luego retrocede con las manos juntas en una postura mucho más pasiva.

Meghan lleva los pantalones: Harry adopta una actitud “pasiva” en la pareja real, según expertaGetty Images / Ideal Image

James opinó que el duque es increíblemente "protector" y "cariñoso" con su esposa tras verlos caminar de la mano. La experta explicó más a fondo:

La forma en la que se toman las manos es en parte una guía, que le da aliento y protección. Luce terriblemente cuidadoso y cariñoso como si considerara a su esposa como algo precioso. Quiere mostrarse solícito y cariñoso aquí.

Siguen enamorados.

James también reveló que Harry "todavía está en la fase de luna de miel" con su esposa, la duquesa de Sussex y que todavía está enamorado de ella después de un año. La experta aseguró:

Es bastante seguro evaluar, a partir de su lenguaje corporal amoroso y cariñoso, que la pareja todavía está efectivamente en su etapa de luna de miel.

Parece que el duque de Sussex ha encontrado la forma de darle su lugar a su esposa durante sus compromisos oficiales. Si esto no es amor, no sabemos qué es, ¿no te parece?