REALEZA

Harry y Meghan viajaron a Italia y se hospedaron en un lujoso hotel de 15 mil dólares por noche

Date September 25, 2019 21:02

El duque y la duquesa de Sussex saben viajar con estilo y no se andan con pequeñeces a la hora de elegir hospedaje. Aunque a menudo son criticados por gastar demasiado dinero, no caben dudas de que tienen un excelente gusto en cuestiones hoteleras.

La boda de Misha Nonoo.

El príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron entre los invitados que asistieron a la boda de la diseñadora de modas Misha Nonoo y el magnate del petróleo Michael Hess. Los duques viajaron a Roma, Italia, para las nupcias que se celebraron el 21 de septiembre.

La duquesa y Misha han sido amigas íntimas durante mucho tiempo. En 2018, Nonoo asistió a la boda real de la pareja y, en febrero de 2019, al baby shower de Meghan.

Hotel de lujo.

Durante el viaje de Meghan Markle y el príncipe Harry a Roma para la boda de Misha Nonoo, la pareja se alojó en un hotel de lujo que cuesta mil quinientos dólares por noche, según The Daily Mail.

Se cree que los Sussex pasaron dos noches en la Suite Borghese del exclusivo Hotel Vilon, que fue reservado en su totalidad durante la celebración de la boda de Misha.

La suite en la que se hospedaron los duques ofrece una vista espectacular de la capital de Italia. Además, cuenta con una cama king size y una sala de estar privada con muebles art déco. El hotel, que parece un paraíso terrenal, tiene un baño de mármol equipado con ducha y lavabo doble y una bañera independiente.

Las ventanas del dormitorio principal otorgan una vista de los jardines secretos que tiene el lugar. El hotel de lujo es conocido por sus elegantes muebles y obras de arte.

La opinión de las redes.

Me imagino que Elton lo pagó, ¿no?

Qué ridículo, ¿me están tomando el pelo? El dinero de nuestros contribuyentes está financiando el estilo de vida lujoso de los gobernantes. Nuestros impuestos deben usarse para ayudar a los pobres. Despiértense, gente. Debería darles vergüenza.

¿Seguramente fue algo barato para Cleopatra?

Esta no sería la primera vez que el duque y la duquesa de Sussex se hospedan en un lugar extravagante durante uno de sus viajes fuera del Reino Unido. No obstante, parece que sus seguidores están cada vez más preocupados por el dinero que gastan.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustó el hotel donde se hospedaron Meghan y Harry? ¿Crees que las críticas que reciben por sus gastos exorbitantes son válidas?