REALEZA

“Son muy dichosos siendo padres”: Harry y Meghan no pueden ocultar cuánto aman a Archie, según expertos

Date October 12, 2019 02:17

Meghan Markle y el príncipe Harry acaban de terminar su segunda gira real. Esta vez fue un viaje extra especial ya que la pareja se llevó a su hijo Archie con ellos.

La pareja se aseguró de que el bebé estuviera cómodo en todo momento, pero también complacieron los fanáticos reales al mostrar a Archie por primera vez desde mayo.

¿Cómo se llevan con su hijo?

Meghan y Harry se pasearon con su hijo de cinco meses durante su gira real por Sudáfrica. La pareja interactuó con su bebé y nos dio un pequeño vistazo de cómo son como padres.

Para comprender mejor el comportamiento de Meghan y Harry, es interesante analizar las opiniones de dos expertos en lenguaje corporal, Traci Brown y Patti Wood.

“Son muy dichosos siendo padres”: Harry y Meghan no pueden ocultar cuánto aman a Archie, según expertosGetty Images / Ideal Image

Los especialistas coincidieron en que la dinámica de la pareja de Sussex como padres demuestra que se apoyan mutuamente.

“Son muy dichosos siendo padres”: Harry y Meghan no pueden ocultar cuánto aman a Archie, según expertosGetty Images / Ideal Image

Wood explicó:

La forma en la que la agarra con el codo muestra que le da protección y seguridad. Hay que observar cómo él la rodea con el brazo y la mira a los ojos para ver su felicidad. Son muy dichosos siendo padres.

Con tan solo mirar la forma en que actúan con Archie queda claro cuánto aman a su bebé.

Otro experto señaló que la duquesa parece ser una madre muy protectora, lo cual no es sorpresa ya que Archie es su primer hijo y quiere asegurarse de que nadie le haga daño. ¡No caben dudas de que Harry y Meghan son excelentes padres!