REALEZA

Kate Middleton y el príncipe William habrían recibido un ultimátum por parte de Harry por no apoyar a Meghan

Date August 13, 2019 19:32

Después de la boda de los duques de Sussex, parece que su relación con Kate y William no ha dejado de resquebrajarse cada vez más.

Primero, Meghan y Harry decidieron mudarse del Palacio de Kensington a su propio hogar, Frogmore Cottage. Luego, los flamantes padres quisieron separarse de las organizaciones benéficas que apadrinaban junto a los duques de Cambridge.

La división real ha tenido en vilo a los fanáticos de la corona durante bastante tiempo, pero la verdadera razón detrás del distanciamiento podrían ser las acciones del príncipe Harry.

El ultimátum.

Aparentemente, la ruptura de los Cuatro Fantásticos, como se los denomina comúnmente, ocurrió debido a un cuestionamiento impuesto por el duques de Sussex. Según los informes, Harry acusó a William y Kate de no mostrarle a Meghan suficiente apoyo.

Según el diario The Daily Mail, el príncipe pelirrojo le "leyó" a su hermano y su cuñada "un ultimátum" después de que los hijos de la pareja de Cambridge se fueran a la cama.

Los informes dicen que Meghan Markle llegó con su esposo y permaneció en silencio mientras él arremetía contra William y Kate.

Se cree que así es como comenzó la brecha entre las dos familias reales y los fanáticos no están contentos con como se dieron las cosas, por lo que criticaron a la pareja de Sussex en las redes sociales.

Harry es conocido por sus rabietas, así que no sé por qué esto es novedad. Pero, por desgracia, él no la ha ayudado y no lo ha hecho desde el principio. ÉL no conoció a su padre, ÉL no ha hecho ningún intento del que se tenga registro por conocer a su familia, ÉL ha alimentado la separación, ÉL es un idiota.

¡Harry y Meghan deberían regresar a los Estados Unidos! Si quiere la fama y el dinero, ¡entonces necesita aprender a respetar a la familia con la que se casó! ¡Maldita!

Harry y Meghan se están volviendo políticos y ese no es el papel de la realeza. Entonces, ¿por qué deberían apoyarlos?

Oh, ya no fastidies, Harry. No eres exactamente el cuchillo más afilado del cajón.

Bueno, obviamente, Kate y Wills vieron los problemas que potencialmente podría traer. No se equivocaron.

El castigo no es acorde al crimen. Los Sussex son crueles y egoístas.

Sin embargo, muchas cosas han cambiado desde aquel episodio. Algunos expertos reales afirman que la relación de las parejas está mejorando. Esto quedó en evidencia después de que Meghan y Kate asistieran a Wimbledon juntas hace unas semanas.

Las dos mujeres parecían felices y cordiales mientras veían jugar a Serena Williams. Esperamos que los Cuatro Fantásticos se reúnan algún día porque, después de todo, son una familia y, como tal, deben permanecer unidos.