REALEZA

¿Cigüeña en camino?: Kate podría estar enviando señales para anunciar su embarazo, según experta

Date October 7, 2019 22:16

La duquesa de Cambridge está muy ocupada con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Sin embargo, hay quienes creen que Kate podría estar pensando en agrandar el clan.

El comentarista real Phil Dampier sugiere que Kate Middleton "no disfruta estar a la vanguardia de los deberes reales" y, en cambio, prefiere pasar tiempo con sus hijos.

Creo que Kate ha estado interactuando con el público recientemente y lo ha hecho muy bien, pero por lo que me han dicho, preferiría estar en casa con los niños.

La experta en lenguaje corporal Judi James cree que la duquesa Catherine está dando más pistas sobre un posible embarazo. Hace unas semanas, la experta mencionó el cambio de peinado de Kate. Al parecer, la esposa de William tiene la costumbre de transformar su corte de pelo antes de anunciar un embarazo. Al menos eso hizo en el caso de George, Charlotte y Louis.

Ahora, James le dijo a Daily Star Online que Kate está "soltando" varias pistas más, desde tocar su vientre hasta su "sonrisa melancólica". Durante el compromiso oficial más reciente, la madre de tres fue vista sosteniendo su vientre y permitió que algunas personas lo frotaran. Además, se sonreía cada vez que veía a un niño pequeño.

La experta en lenguaje corporal también agregó que Kate Middleton mostró "niveles elevados de confianza", lo que podría significar tanto un embarazo como su persistencia en la realeza.

Esto podría deberse a otro embarazo, pero también podría mostrar que ha completado su familia y que ha dado un paso adelante en términos de perfil real y responsabilidades.

Otro comentarista real, Santos López, afirmó que Kate Middleton dio dos pistas principales de que está en la dulce espera. En un diálogo con el programa televisivo Aquí hay madroño, mencionó el cambio en su cabello y la agenda cerrada de Kate.

Se tomará un tiempo libre, lo que podría significar que está embarazada, dado que sus embarazos anteriores han sido complicados.

La duquesa de Cambridge es una madre práctica, lo cual queda en evidencia a través de la forma en la que cría a sus tres hermosos hijos. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que Kate y William están por agrandar la familia?