REALEZA

El príncipe Harry está preocupado por su esposa e hijo y quiere protegerlos de la prensa, según fuente cercana

Date October 10, 2019 19:56

La familia Sussex regresó recientemente a casa después de un exitoso viaje oficial a por el continente africano. Sin embargo, antes de que el público tuviera la oportunidad de disfrutar los bellos recuerdos que dejó la gira, otra noticia del palacio se robó toda la atención.

El príncipe Harry emprendió acciones legales contra The Mail por publicar de forma ilegal la carta de su esposa a su padre, Thomas. Ahora, el duque de Sussex está recibiendo una catarata de apoyo por parte de sus fanáticos, ya que solo hizo lo que haría cualquier esposo cariñoso.

Después de eso, se publicó una declaración poderosa en nombre del duque en la que recordó que lo mismo le sucedió a su difunta madre. Harry dijo:

Mi miedo más profundo es que la historia se repita. He visto lo que sucede cuando alguien que amo se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no son tratados o vistos como una persona de verdad.

Solo está protegiendo a su familia.

Durante los nueve meses de embarazo de Meghan, los medios le criticaron desde el estilo de maternidad hasta la forma en que tocaba su vientre. Durante demasiado tiempo, su esposo fue el único testigo de su sufrimiento personal. Harry cree que si no defiende a su propia familia, no estaría siéndole fiel a lo que predica.

Una fuente cercana a la realeza reveló a la revista People cuál es la estrategia actual del príncipe Harry. ¿Cuál es su táctica para demandar a los medios de comunicación? La fuente dijo:

Él [el duque] está buscando formas de proteger a Meghan y está preocupado por Archie. Quiere proteger su nido, y piensa que esta es la única forma en que puede hacerlo.

La opinión de la gente.

Los fanáticos de la realeza piensan que la princesa Diana estaría orgullosa del tipo de hombre en el que se ha transformado su hijo.

@Heidi Champine:

¡Un hombre, padre y esposo verdadero y amoroso! Algo así es una rareza ahora en los hombres, la generación de la caballerosidad. Tu madre está orgullosa de ti, príncipe Harry, felicidades por proteger a tu esposa Meghan. 💕

@Sandi Anderson-Iverson:

Maravilloso esposo y papá. Conoce valores al igual que su increíble madre.

@Pamela Jean Harmon-Potter:

Creo que los medios han sido terribles para el príncipe Harry y su familia. Solo para vender diarios y revistas. Se han preocupado y dado de sí mismos a muchas organizaciones benéficas y han creado conciencia para aquellos que lo necesitan. Dios los bendiga por sus esfuerzos. Se esperaría que él se preocupara por su esposa e hijo. Un causal de preocupación que podría servir para mejorar la vida de los demás. Si no puedes decir algo bueno, mantén la boca cerrada.

@Sharon Chartrand:

¡Buen hombre! Amo a esta pareja ¡Mamá está mirando desde arriba y está muy orgullosa! ♥ ️

Meghan Markle es madre, esposa e hija. Si eso no hace que los periodistas respeten sus límites, tal vez deberían recordar que ella también es un ser humano. ¿Tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo con las acciones legales que inició Harry?