REALEZA

“Su amor es intenso": experta en lenguaje corporal da veredicto final sobre relación entre Kate y William

Date October 16, 2019 18:12

Según la autora real Katie Nicholl, Kate Middleton vio por primera vez al príncipe William a los 9 años de edad cuando su escuela preparatoria jugó Hockey contra la suya.

“Su amor es intenso": experta en lenguaje corporal da veredicto final sobre relación entre Kate y WilliamGetty Images / Ideal Image

Como cualquier niña de esa edad, no le interesaban los chicos; pero no sabía que no sería la última vez que vería al príncipe.

Kate y William estaban destinados a conectar sus vidas, es cierto; no obstante, después de 8 años de matrimonio, ¿la llama sigue viva?

Su amor sigue siendo intenso.

La pareja de Cambridge tiene muchas tareas importantes que realizar y tres hijos que cuidar; por otro lado, de igual forma, su romance sigue siendo tan fuerte como cuando se casaron. Al menos de acuerdo a lo que dice su propio lenguaje corporal.

La experta en lenguaje corporal Judi James analizó las interacciones entre Kate y William durante su reciente aparición pública y dio un veredicto: la pareja está muy enamorada.

Al respecto, ella dijo:

Kate se ve auténticamente feliz e incluso saludable, luce sonriente y deleitándose junto a su esposo. A menudo puede verse a ambos compartiendo momentos de afecto y humor que, a su vez, sugieren una amistad y un afecto relajado entre ellos.

James añadió:

Su reflejo subconsciente es tan intenso como lo fue en los primeros días de su matrimonio, mostrando un enfoque y un sentido de propósito similar.

Sin embargo, muchos pensarían que si están tan enamorados, ¿por qué raramente muestran signos de afecto hacia el otro? Al respecto, el experto en lenguaje corporal, Robin Kermode, afirma que no necesitan hacerlo.

Kermode dijo que Kate y William están muy unidos emocionalmente por lo que no "sienten la necesidad de demostrar su amor al otro"; tal como ocurre con la Reina y su esposo, el príncipe Felipe. En definitiva, ¿no son los Cambridge una linda pareja?