REALEZA

Expertos debaten: en espera de la reacción de la Reina ante las reveladoras palabras de los Sussex en documental

Date October 23, 2019 19:48

El documental sobre el príncipe Harry y Meghan Markle después de su gira real por África ha dado mucho de qué hablar, al punto de haber generado una gran reacción pública en Gran Bretaña y el mundo. Sin embargo, hay una pregunta que preocupa mucho más a los observadores reales: ¿qué piensa la Reina de la sinceridad con la que hablaron Meghan y Harry en sus entrevistas?

El documental de Harry y Meghan.

Como era de esperarse, el reciente documental sobre la pareja Sussex no podía dejar indiferente a nadie. Múltiples personas salieron en defensa de Harry y Meghan en Internet; pues, según ellos, es bastante comprensible el estado emocional en que se encuentran los duques: “Después de todo, no es fácil ser parte de la realeza”.

Pero, en caso de que no hayas visto por alguna razón esta película documental, tenemos que aclararte un poco algunos detalles: lo que ocurrió fue que, por un lado, Harry, y por otro, Meghan Markle, confesaron lo duro que significa para ellos ser parte de la familia real. Meghan explicó que, en especial, no imaginó lo estresante que sería enfrentarse a toda la atención pública y a las críticas negativas.

Al respecto, la duquesa dijo lo siguiente:

Mis amigos británicos estaban completamente seguros de que Harry era un hombre encantador; no obstante, ellos me recomendaron que no me casara con él porque "los medios británicos destruirían mi vida". Yo soy estadounidense, ingenuamente no entendí lo que me decían.

Por otro lado, Meghan expresó estarse sintiendo muy triste:

"No mucha gente me pregunta cómo me siento...".

___________________________________
Meghan revela a @tombradby de ITV que la intensa atención de los medios de comunicación la ha dejado devastada y luchando para sobrellevar las críticas negativas mientras, a la vez, se convierte en esposa y madre de la realeza. #HarryYMeghan

¿Qué piensa la Reina?

Según la experta real Victoria Arbiter, la Reina Isabel puede apoyar a Harry y Meghan "tras bastidores".

Arbiter explicó su punto de vista diciendo que:

Aunque creo que ella simpatiza con lo que Harry y Megan están pasando, les ofrecerá su ayuda “tras cámaras”, sin transmitir mucho sus palabras e ideas al respecto públicamente. Es lógico, ¿no?, con eso pretende evitar caer en la boca del público más crítico.

¡Sería realmente grandioso que así fuera! Sin embargo, otra experta real, Camilla Tominey, cree que a Su Majestad no le gustaron las palabras tan reveladores de los Sussex en dicho documental.

Tominey dijo:

Ya no están dispuestos a aguantar y callar, lo que podría resultar problemático para una familia que tradicionalmente ha mantenido la calma y la tranquilidad.

La vida real no es tan “color de rosa” como muchos piensan; de hecho, la Reina Isabel lo sabe de primera mano, por lo que esperamos sinceramente que pueda entender y apoyar a este par de tortolitos. ¿Tú crees que termine apoyándolos?