REALEZA

Celosa como leona: Meghan es "súper protectora" con su bebé y también con su esposo Harry, dice experta

Date October 17, 2019 01:01

Un nuevo documental llamado Harry & Meghan: An African Journey (Harry & Meghan: un viaje por África, en español), ha dado un pequeño avance de la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry como padres primerizos; de hecho, los adelantos de la obra muestran a la duquesa besando a su bebé Archie y al príncipe sosteniendo a su hijo con cuidado.

Es que estos felices padres parecen no poder resistir bañar a su primer hijo con besos y abrazos cada vez que pueden, tal como lo retrata este nueva obra que promete derretir los corazones de muchos.

¡Este documental va a ser tan bueno! 😭
¡Harry cargando a Archie!
¡Meghan besando su frente!

Estoy
loca
por verlo ya.

Por otra parte, según la experta en lenguaje corporal Judi James, la duquesa de Sussex es una madre protectora y una esposa afectuosa. Al analizar el documental Harry & Meghan: An African Journey, la experta dice que Meghan es "una madre cuidadosa y súper protectora en todo sentido".

Meghan es una madre cuidadosa y súper protectora: es super notorio que es así pues ella se dedica a acaricia tiernamente la cabeza del bebé antes de inclinarse hacia adelante para plantarle un beso cuidadoso. Ese gesto lo dice todo.

La Sra. James agregó que ese lado afectivo y protector de Meghan no solo se dirige a Archie, sino también a su esposo, el príncipe Harry.

La cabeza de un bebé pequeño siempre parece vulnerable, lo que explicaría el ritual calmado de su madre, pero las emociones protectoras de Meghan no solo se enfocan en Archie.

Mientras Harry acurruca al bebé contra su pecho, los toques y palmadas de su esposa parecen estar dirigidos a él también. Harry puede no parecer tan vulnerable como su pequeño hijo, pero Meghan los trata a ambos casi desde un enfoque de crianza: parece que los protege como si fueran sus dos hijos pequeños.

Por su parte, el presentador del documental Tom Brady afirmó que el programa de ITV revelaría tanto el lado positivo como el negativo de vivir como parte de la realeza: se trata de "felicidad" mezclada con "presión y dolor".

Es más, su tiempo en África estuvo marcado por la pasión hacia su trabajo, el orgullo y la felicidad de estar allí, pero también por la presión mundial y el dolor detrás de las caras valientes de Meghan y Harry.

Los expertos en comunicación, Traci Brown y Patti Wood, dijeron recientemente que Meghan y el príncipe están muy contentos con su nuevo papel como padres. Según ellos, la pareja se apoya mutuamente en la educación de su pequeño hijo Archie.

En conclusión, nos alegramos enormemente por los duques, ellos merecen la alegría y la esperanza en medio de un mundo lleno de odio y críticas negativas hacia ellos.