REALEZA

Fuertes y valientes: mujeres de la realeza descubren cómo criar a sus hijos entre fama, críticas y lujos

Date October 24, 2019 03:47

Criar a un niño como miembro de una familia real no siempre es fácil. Aparte de la responsabilidad que tiene el padre para criar a una persona inteligente, responsable, honesta y moralmente recta, también tiene que considerar que parte de su infancia se verá afectada debido a su fama.

Fuertes y valientes: mujeres de la realeza descubren cómo criar a sus hijos entre fama,  críticas y lujosGetty Images / Ideal Image

Estos niños prácticamente crecen frente a las cámaras y esto puede tener consecuencias, como es lógico. Por lo tanto, los padres reales tienen la tarea adicional de asegurar que sus hijos estén bien preparados para crecer entre admiradores y lujos.

¿Quién es la mujer más maternal de la realeza?

Kate Middleton, Meghan Markle y otras madres reales fueron analizadas por la experta en lenguaje corporal Emily Wysock-Wright para determinar cuál de ellas es la más maternal.

Fuertes y valientes: mujeres de la realeza descubren cómo criar a sus hijos entre fama,  críticas y lujosGetty Images / Ideal Image

Los hijos de Kate Middleton son lindos y el lenguaje corporal de Meghan Markle ha demostrado que cada día está aprendiendo a ser una mejor madre, pero ¿son las duquesas igualmente maternales?

Emily compartió sus hallazgos con Express luego de investigar a las mujeres de la familia real británica.

Fuertes y valientes: mujeres de la realeza descubren cómo criar a sus hijos entre fama,  críticas y lujosGetty Images / Ideal Image

Ella dijo que mientras todas las mujeres de esta familia parecen preocuparse por su hogar y su descendencia, Kate Middleton es la "más maternal".

Esto se debe a que la he visto a ella y al príncipe William traer a sus tres hijos dentro de la sociedad real y, a la vez, oponerse a la tradición, tratando de asegurar que tengan una vida lo más normal posible.

La experta, sin embargo, dijo que, basándose en el lenguaje corporal de la Reina, ella y la princesa Ana podrían ser "maravillosamente maternales" si esto se considerara como parte de sus funciones.

Creo que las diferencias maternas entre las distintas generaciones están ahí: la Reina tiene un enorme sentido del deber y siempre ha priorizado su papel como Reina sobre el suyo como madre.

Aclaró que esto no significa que la Reina Isabel sea una "mala madre", solo significa que su papel como reina tiene prioridad para ella.

Emily también elogió los fuertes instintos maternales de Meghan Markle, a pesar de que solo recientemente se convirtió en madre. La duquesa de Sussex fue enaltecida por la experta por no caer frente a la presión de quienes le exigían presentar a su bebé en público incluso antes de que ella se sintiera cómoda con ello.

Por lo que he visto hasta ahora, Meghan parece ser la más sobreprotectora.

Kate Middleton le da prioridad a sus hijos.

Otra experta en lenguaje corporal, Patti Wood, le dijo a GoodHousekeeping que el comportamiento de la duquesa de Cambridge demuestra que sus hijos siempre están primero.

Patti señaló que incluso cuando está en público con sus hijos, la atención de Kate está casi siempre en sus hijos y no en las cámaras o los reporteros.

Es una forma de crear un recuerdo especial a pesar de la pompa y las circunstancias.

La duquesa también mantiene su apariencia de madre alegre y divertida ante toda la atención que ella y su familia reciben.

Ser madre, independientemente de la fama, no es un paseo por el parque; y ser una madre trabajadora menos menos. Pero cuando se combinan estos deberes con el escrutinio público al criar a un hijo, se puede empujar hasta a las mejores madres al límite. Sin embargo, las mujeres de la familia real están encontrando maneras de hacerlo todo con gracia y eso es bastante impresionante: ¡felicidades, madres de la realeza!