Elton John confiesa que él fue quien pagó el viaje en jet de los Sussex, y le llueven las críticas

Realeza

August 20, 2019 18:20 By Fabiosa

Elton John reveló en su cuenta de Instagram que él fue quien pagó el vuelo en jet privado del príncipe Harry y Meghan Markle a su mansión de 18 millones de dólares en el sur de Francia.

La pareja de Sussex fue "atacada" en redes sociales por usar un jet privado para su viaje de vacaciones justo 11 días después del discurso de Harry sobre "salvar el planeta".

John también hizo una donación a la causa "carbon neutral" como forma de defensa frente a las críticas emitidas por los usuarios en Internet.

Sin embargo, el cantante de 72 años parece haberse convertido también en el blanco de las críticas después de su larga explicación en defensa de Meghan, Harry y el pequeño Archie.

#EltonJohn su argumentación respecto al pago que hizo por el jet privado en que viajaron Harry & Meghan es errónea.

El dinero compra conciencias. 🙄

Además, otras personas se mostraron enfadadas con Elton por haberse dado el lujo de pagar una enorme cantidad de dinero a los miembros de la familia real en lugar de ayudar a familias de escasos recursos que nunca han tenido vacaciones en su vida o que se encuentran en situaciones muy difíciles.

Para el sr. Elton John: en lugar de pagar las vacaciones de estos dos parásitos, deberías ayudar a las familias que se encuentran en situaciones difíciles o donar tu dinero para ayudar al sistema educativo o a los hospitales; en pocas palabras, hay demasiados problemas en este mundo como para botar el dinero así. #Hipocrita #megxit (Salgamos de Meghan).

Le habría tenido más respeto a #EltonJohn si le hubiera pagado el viaje en su jet privado a algunas familias que nunca han salido de vacaciones. #MeghanMarkle #PrincipeHarry #ambiente #JetPrivado

Desafortunadamente, no solo Meghan y Harry son criticados por sus acciones con gran rudeza, sino también todos aquellos que los apoyan y defienden.

Sin embargo, en esta ocasión, parece que muy pocas personas defendieron a los duques de Sussex.

Por su parte, Elton John es muy especial para el príncipe Harry ya que él fue un buen amigo de la princesa Diana durante mucho tiempo; después de su trágica muerte en 1997, su hijo ha intentado mantenerse en contacto con todos los que estuvieron cerca de su madre alguna vez.

Además, el cantante británico también asistió a la boda de Meghan y Harry en mayo de 2018, y reveló que todo era tan "multirracial" que le pareció realmente hermoso e inspirador.

Ellen DeGeneres y Nacho Figueras, amigo cercano del príncipe Harry, apoyaron los comentarios de Elton John y también defendieron a la pareja de Sussex: ¿cuál es tu opinión al respecto de este acalorado debate?