REALEZA

¿Quién es ese niño?: el bebé Archie luce diferente en todas sus fotos, afirman los fans reales

Date September 17, 2019 17:41

En el cumpleaños 35 del príncipe Harry, que tuvo lugar el pasado 15 de septiembre, su amada esposa Meghan Markle compartió un collage muy lindo de fotografías que capturaban la transición del pelirrojo real desde que era un bebé pequeño hasta que se convirtió en un hombre.

Sin embargo, una foto en particular llamó la atención en Internet; se trata de la última imagen del conjunto en la que se puede ver a Harry y Meghan durante el bautizo de su hijo Archie. La pareja está sonriendo mientras miran amorosamente a su pequeñín.

Pero, después de analizar más profundamente la foto, muchos usuarios en redes sociales expresaron su preocupación; según ellos, el bebé se veía "completamente diferente" en otras fotografías.

¿No es el mismo niño?

Especialmente en Twitter, muchos usuarios afirmaron que Archie fue “photoshopeado” en esta foto compartida como parte del collage así como que el pequeño no se ve igual en todas sus fotografías.

Ni mencionar que el BEBÉ se ve completamente diferente en esta foto 😆 #MEGXIT (Megxit = Meghan + Exit; es decir, salgamos de Meghan).

El bebé es diferente en cada foto que publican. Necesitan ayuda mental, de inmediato.

Pero, esto no es nada nuevo, quienes apoyan y promueven estas teorías sobre una supuesta conspiración ya hicieron bastante ruido en línea antes. Por ejemplo, ellos cuestionaron la fecha de nacimiento de Archie y luego empezaron a criticar su aspecto físico. ¡Nunca se detendrán!

En pocas palabras, es difícil creer que la pareja Sussex se haya preparado para comunicar al mundo una mentira tan elaborada, ¿no crees?, ¿tú qué opinas?