REALEZA

“Es más feliz aquí”: Harry y Meghan aseguran que el bebé Archie encontró su voz en África

Date October 22, 2019 01:32

El príncipe Harry y Meghan Markle se embarcaron en un viaje de 10 días a Sudáfrica junto con su bebé Archie en septiembre. La gira fue considerada un éxito total debido a las interesantes reuniones que tuvo la pareja real en el lugar.

Pero, el viaje tuvo un mayor significado para la familia Sussex; ya que, aparentemente, Archie respondió bien a esta aventura y regresó a casa más alegre que nunca.

Su padre cariñoso quería que Archie conociera el lugar en el que brotó el romance entre él y Meghan; ya que, después de su segunda cita, el duque y la duquesa de Sussex fueron de vacaciones a Bostwana.

Además, Sudáfrica le trae al príncipe Harry la paz y la serenidad que no encuentra en la apretada vida inglesa. En África, en cambio, se siente feliz; le encanta todo de este continente: su gente, la vida salvaje, la conexión y la tierra.

Archie encantado de explorar el continente favorito de su padre.

El noticiero de ITV publicó recientemente un documental titulado Harry & Meghan: An African Journey (Harry y Meghan: un viaje por África, en español) en el que realizan una crónica de las aventuras de los Sussex en dicho continente. En la entrevista, Harry y Meghan describieron orgullosos cómo se sintió su hijo después de visitar África. “Le gusta la zona, tal como a su papá”.

El príncipe Harry lo explicó así:

Está claro que también ama a África porque se le veía feliz y contento mientras miraba a cada momento por la ventana. Encontró su voz aquí, tal como nosotros. Brincaba a cada rato y hacía más ruido que nunca.

Meghan le añadió más detalle a los comentarios de su esposo:

Antes creíamos que era feliz, pero la verdad es que es más feliz aquí: ha estado muy contento los últimos dos días.

Se sentía como en casa estando en África.

Omid Scobie del podcast The Heir Pod se unió a la reportera Maggie Rulli para revelar más detalles del viaje de Archie: se le dieron todas las comodidades que lo hicieran sentir como en casa, todos sus juguetes queridos fueron empacados para el viaje y su madre también le dio la misma atención que en su casa.

“Es más feliz aquí”: Harry y Meghan aseguran que el bebé Archie encontró su voz en ÁfricaGetty Images / Ideal Image

Parece en, resumidas cuentas, que no habrá que esperar a que Archie crezca para que se una a los planes y el legado de sus padres; al contrario, el pequeño está cada vez más involucrado con los duques, ¿acaso no es increíble esto?