NOTICIAS

El ex mariscal de campo Babe Laufenberg llora la pérdida de su hijo Luke, quien murió de cáncer a los 21 años

Fecha 23 de agosto de 2019

En un desgarrador giro de los acontecimientos, el hijo del analista de radio de los Dallas Cowboys, Babe Laufenberg, perdió su batalla contra el cáncer.

Según información oficial del club, Luke Laufenberg perdió su lucha contra el cáncer el jueves 22 de agosto a la edad de 21 años.

El entrenador de los Cowboys, Jason Garrett, quien también fue amigo de Luke desde hace mucho tiempo, describió al joven como "increíble". Elogió el espíritu de Luke diciendo que luchó contra la condición mientras lograba expresar sus preocupaciones por sus seres queridos.

Se informó que Luke fue diagnosticado con una forma rara de leucemia Burkitt en 2017. Recibió un diagnóstico libre de cáncer en 2018, sin embargo, continuó lidiando con complicaciones de salud desde entonces.

El padre de Luke, Babe Laufenberg, emitió un comunicado a través de Instagram sobre el fallecimiento de su hijo.

En su publicación, Babe habló sobre la pérdida de un "hijo, un hermano, un amigo y un guerrero", y confirmó que Luke perdió su lucha contra el cáncer y describió a su hijo como "realmente inspirador".

El agujero en nuestros corazones nunca se llenará. Eres mi héroe. RIP mi dulce Luke. Nos vemos en el otro lado.

Los mensajes de condolencia han estado llegando desde que se anunció la muerte de Luke. Los fanáticos compartieron palabras conmovedoras sobre el hijo de la estrella del fútbol y reflexionaron sobre lo buen hombre que era.

@t_troit_from_detroit lo describió como un "joven especial" mientras ofrecía sus condolencias a la familia. @crbara también expresó tristeza por la pérdida.

¡Lamento mucho tu pérdida! Vi la historia de Luke hace unos meses, pero no tenía idea de que el cáncer había regresado. Que descanse en paz y que su familia también encuentre la paz.

@pipes_etc escribió;

Mis más sinceras condolencias para usted, su familia y todos los que estuvieron a la sombra de este maravilloso joven ...

@fister14 dijo;

Rezando por ustedes chicos. Mi hijo Nick acababa de terminar la quimioterapia y también tenía linfoma de burkitts. Rezando por ustedes chicos.

@pics_by_jay quería que la familia supiera "mis pensamientos están contigo", y @ladylgray reveló una pérdida similar;

Orando por ti y tu familia. Mi hija tenía 22 años cuando falleció de cáncer en 2013. Un camino difícil por el que todos caminan y mi oración es que diariamente sientan la presencia de Dios.

Por los mensajes que inundan las redes sociales sobre la muerte del joven, está bastante claro que fue amado por mucha gente.

¡Descansa en paz, Luke Laufenberg!