NOTICIAS

Los fans felicitan a Chrissy Teigen tras publicar el momento en que su hijo dio sus "primeros pasos"

Fecha 31 de julio de 2019

De alguna manera, los hijos de las celebridades se las arreglan para crecer muy rápido: un minuto estamos enamorados de sus lindas fotos de bebés y al siguiente, antes de que nos demos cuenta, todos crecieron y dieron sus primeros pasos en un abrir y cerrar de ojos.

En mayo de 2018, los fans de John Legend y Chrissy Teigen felicitaron a la feliz pareja cuando dieron la bienvenida a su segundo hijo, un dulce niño llamado Miles: la mamá anunció la llegada del pequeño con un mensaje en Twitter.

¡Con ustedes: alguien nuevo entre nosotros! 🍼🤗🍼🤗

Pero Miles ya tiene unos 14 meses y, de acuerdo con un video que Chrissy compartió recientemente, parece estar preparado para la acción.

En el vídeo de Twitter publicado el 23 de julio, podemos ver a Miles dando lo que en apariencia son sus "primeros pasos", según la información que acompaña el video.

El adorable hombrecito, que vestía una camiseta negra y un par de pantalones cortos rojos, dio un par de pasos un poco tambaleantes hacia adelante, en busca de algo para alcanzar el equilibrio que aún requiere.

¡Creo que acabo de registrar sus primeros pasos en la vida! ¿Cuenta esto?

De hecho, parece que se trata de un gran logro para el pequeño, más si consideramos la emoción de algunas personas que se alcanzan a oír tras cámara.

En respuesta a esta publicación, los fans de Chrissy le ofrecieron sus felicitaciones a la familia.

Sí, ¡lo logró! Qué guapo es, una lindura. ♥♥♥

Qué lindo se ve tu bebé tambaleando: me encanta.

Algunos usuarios, por otro lado, no podían evitar notar lo mucho que se parece el niño a su padre, el famoso John Legend.

No creo que John Legend se parezca tanto a John Legend como que ese bebé se parece a John Legend.

¡Miles tiene la misma cara de John!

Al principio pensé eso de Luna, pero ahora veo que ella se parece mucho a Chrissy; Miles, en cambio, tiene los mismos gestos de John, su padre. ¡Me encantan todos!

Muchos padres se emocionan y se sienten orgullosos de ver a sus hijos dar el primer paso, tal como sintió Chrissy en este caso: antes de que se den cuenta, él estará corriendo y saltando por todas partes, incluso con su hermana mayor, Luna, ¿no crees?